Todos Azul llevó a los barrios garrafas a precio justo

Como cada año, y en éste con el agravante de la pandemia de coronavirus, TODOS AZUL recorrió barrios azuleños para llevarles a los vecinos garrafas a precio justo.
20200513_110638

Los cilindros de 10 kg se vendieron a 300 pesos, es decir, por debajo del precio legal de referencia de 308 pesos. De este modo se les garantizó a cientos de azuleños y azuleñas de los barrios Villa Piazza Sur y Norte, Villa Suiza, Villa Mitre y San Francisco de Asís el acceso al gas envasado.

 En el marco del aislamiento social obligatorio que impide que muchos vecinos y vecinas puedan salir a trabajar, la gente se acercó en gran número con barbijo y respetando la distancia social. La mecánica de la compra comunitaria es comprar al mayorista para obtener mejores precios. En esta oportunidad se convocó a una distribuidora de Las Flores, que llegó con un camión completo y volvió con el vehículo lleno de cilindros vacíos. Este método permite ofrecer la garrafa a un precio muy inferior al que la venden la distribuidora local y los comercios minoristas azuleños. 

Te puede interesar