La Provincia asiste a las familias damnificadas por el temporal

En el Palacio Comunal, Ariel Paniagua –responsable de la Dirección de Intervención Social en la emergencia, que depende del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires– se reunió con Carlos Peralta, secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Azul. Paniagua estuvo acompañado en la reunión por Joaquín Propato, presidente del bloque de concejales del Frente de Todos.

Locales 11/09/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
WhatsApp Image 2021-09-10 at 19.05.13 (1)
La Provincia asiste a las familias damnificadas por el temporal

El propósito de la visita del funcionario provincial fue, por un lado, recibir información detallada, de parte de Peralta, sobre la situación hídrico-sanitaria del Partido de Azul luego de lo que fuera el temporal acaecido días atrás; por el otro, respaldar la entrega de elementos de asistencia que el gobierno de Axel Kicillof había hecho ayer.

El Municipio local recibió, en menos de 24 horas, chapas, tirantes, clavaderas, colchones, frazadas y artículos de limpieza para asistir a familias azuleñas damnificadas por el temporal. Un Estado presente, con respuestas sustanciales e inmediatas, en este caso de la mano del ministerio que encabeza Andrés Larroque.

Te puede interesar
ReCreo

Azul está presente en el parador ReCreo de Mar del Plata

Redacción InfoAzulDiario
Locales 28/02/2024

La iniciativa de la Provincia ofrece de forma libre y gratuita una serie de actividades deportivas y recreativas, talleres, juegos, espacios de sombra, reposeras y agua caliente para quienes vacacionan en la playa bonaerense.

municipio azul

Licitación pública para la adquisición de descartables con destino a efectores de salud del Partido

Redacción InfoAzulDiario
Locales 19/02/2024

Se encuentra abierto el llamado a licitación pública para la adquisición de descartables con destino a los hospitales municipales “Dr. Ángel Pintos” de Azul, “Dr. Casellas Solá” de Cacharí y “Dr. Horacio Ferro” de Chillar y unidades sanitarias dependientes de la Dirección de Atención Primaria de la Salud del partido de Azul, por un periodo de consumo de tres meses.

2023-12-19 reunión Intendente - SOEMPA 02(foto Lucas Tedesco)

Reuniones con organizaciones sindicales

Redacción InfoAzulDiario
Locales 04/01/2024

El intendente municipal Nelson Sombra -acompañado por el secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete Ignacio Pallia- mantuvo distintas reuniones con referentes de organizaciones sindicales de nuestra comunidad donde se abordaron distintas temáticas sobre el accionar cotidiano como así también proyectos, propuestas, inquietudes y necesidades de cada una de ellas a fin de trabajar en forma mancomunada junto al municipio teniendo como premisa principal el diálogo permanente y la labor conjunta en beneficio las y los trabajadores.

2024-03-05 Concejo 01

Apertura de Año legislativo y Primera Sesión Ordinaria

Redacción InfoAzulDiario
Locales 05/03/2024

Se llevó a cabo, en el recinto del Concejo Deliberante, el Acto de Apertura de Sesiones Ordinarias, correspondientes al ejercicio 2024, oportunidad, en la que el Intendente Municipal Nelson Sombra brindó su discurso inaugural.

aspiradores 2

Asociación Cooperadora del Hospital Pintos: Entrega de aspiradores

Redacción InfoAzulDiario
Locales 02/01/2024

La Asociacion Cooperadora del Hospital Municipal de Azul “Dr. Ángel Pintos” entrego en donación dos (2) equipos Aspiradores de Secreciones Eléctrico 7E-C marca Maverik de bajo nivel de ruido, regulador de presión y modelo simplificado con una inversión total de $ 460.600 que serán destinados al área de Unidad de Terapia Intermedia.

SUBE en Chillar (2)

Nuevo operativo SUBE en Chillar

Redacción InfoAzulDiario
Locales 23/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que este jueves de 9 a 13 en la Delegación de Chillar, se realizará un nuevo operativo para la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.