La Provincia asiste a las familias damnificadas por el temporal

En el Palacio Comunal, Ariel Paniagua –responsable de la Dirección de Intervención Social en la emergencia, que depende del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires– se reunió con Carlos Peralta, secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Azul. Paniagua estuvo acompañado en la reunión por Joaquín Propato, presidente del bloque de concejales del Frente de Todos.
WhatsApp Image 2021-09-10 at 19.05.13 (1)
La Provincia asiste a las familias damnificadas por el temporal

El propósito de la visita del funcionario provincial fue, por un lado, recibir información detallada, de parte de Peralta, sobre la situación hídrico-sanitaria del Partido de Azul luego de lo que fuera el temporal acaecido días atrás; por el otro, respaldar la entrega de elementos de asistencia que el gobierno de Axel Kicillof había hecho ayer.

El Municipio local recibió, en menos de 24 horas, chapas, tirantes, clavaderas, colchones, frazadas y artículos de limpieza para asistir a familias azuleñas damnificadas por el temporal. Un Estado presente, con respuestas sustanciales e inmediatas, en este caso de la mano del ministerio que encabeza Andrés Larroque.

Te puede interesar