Últimos cupos para el Duatlón Rural Municipal

Continúa abierta la inscripción para el duatlón rural municipal que se realizará el domingo 19 de septiembre en el sector de Boca de las Sierras.
Duatlón Rural flyer cupos
Últimos cupos para el Duatlón Rural Municipal

En este sentido, desde la Dirección de Deportes se informó que se encuentran disponibles los últimos cupos para participar de la competencia, la cual se podrá realizar de manera individual o en parejas, en categorías por edades.

Asimismo, habrá kits para todos los competidores, medalla final para todos los que completen el recorrido y premiación a los tres primeros de la clasificación general, tanto en damas como en caballeros, así como a los tres primeros de cada categoría en hombres, mujeres y parejas.

Cabe recordar que la actividad se desarrollará desde las 8 de la mañana con partida y llegada en el Parador Boca de las Sierras e incluirá un primer tramo de pedestrismo de 3 kilómetros, otro de ciclismo de 20 kilómetros -el cual podrá hacerse únicamente en mountainbike- y otros 3 kilómetros de pedestrismo.

Por otro lado, desde la organización ya se reservó una nueva fecha de revancha para el duatlón, la cual será el 31 de octubre.

La participación en el duatlón es gratuita y para anotarse, los interesados deberán completar de manera online el formulario disponible en bit.ly/DuaRuralAzul. En el caso de las parejas, ambos integrantes tendrán que llenar dicho formulario.

Por mayor información, comunicarse con la oficina de Deportes -Avenida 25 de Mayo 619-, al teléfono431752 o al correo electrónico [email protected]

Te puede interesar