Nueva presentación de "Silencios del corazón"

Luego de seis funciones con el aforo estipulado repleto de público, el Equipo Delta y su Taller de Teatro Imaginario Soldenoche vuelven a poner en escena “SILENCIOS del corazón” el próximo sábado 18 a las 20 hs en LA SALITA del Vivero Cultural Otoño Azul, calle Malere (Córdoba) 567.

Locales 13/09/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Silencios5
Nueva presentación de "Silencios del corazón"

Al día siguiente la obra se presentará en La Comedia de Saladillo ya que fue invitada a integrar la programación de la 39 Muestra de Teatro Bonaerense que dicha institución teatral realiza hace tanto tiempo con gran esfuerzo y tesón.  

“Silencios…” cuenta con dramaturgia y dirección general de Edelmiro Menchaca Bernárdez y las actuaciones de Corina Cirone, Marta Capparuccia y Elena Pérez. Vestuario y caracterización, Daniel Navas. Luces, Nicolás Navas. Modista, Irma Bustos.  Producción y organización general: Equipo Delta.  

Esta pieza teatral es una comedia dramática que tiene que ver con “lo que todos saben pero nadie dice”. Alicia, Petu y Cecilia, están atadas a un silencio familiar arrastrado desde la adolescencia de la madre. Habla de poderes y sometimientos donde la falta de una libre decisión deviene en culpas que se cargan sobre las víctimas. Este pequeño formato íntimo y cotidiano puede encontrar su reflejo metafórico en un macro mundo colectivo que expone la potencia de un pasado que no podemos asumir y nos impiden una salida liberadora. Así, el presente es un sucesivo encadenamiento al resentimiento, a la frustración, la denostación y la intolerancia. Por otro lado, la imposibilidad de acercamientos humanos, cobra en estos tiempos una nueva forma de lectura.  

La organización recuerda que el aforo es reducido y el uso del barbijo obligatorio. Las entradas deben ser abonadas con anticipación  (en efectivo o por medios electrónicos)  ya que no habrá boletería. Como siempre se solicita  puntualidad ya que no se ingresará a la sala una vez iniciado el espectáculo. Reservas e información pueden requerirse al celular 315117.  

“PIEDRAS DEL CORAZÓN”: Esta obra, que junto a “Silencios…” y “Mentiras…” conforman una serie relacionada con los conflictos íntimos y familiares, también vuelve a escena el viernes 24 y domingo 26 del corriente. En esta oportunidad las co-protagonistas son otras integrantes del Taller: Mirta Luján, Marta Scalcini y Manuela Abella.  

De esta manera se completa la cartelera de septiembre de este espacio teatral azuleño con producciones de su propia factura.  

Te puede interesar
Carnaval modificación (1)

Reprogramación del Carnaval Azul 2024

Redacción InfoAzulDiario
Locales 09/02/2024

La Municipalidad de Azul informa que debido a la situación climática pronosticada para mañana, el Carnaval Azul 2024 se trasladó a los días domingo 11, lunes 12 y martes 13, a partir de 21:30 en el Balneario Municipal.

Dengue (6)

Campaña de prevención del Dengue

Redacción InfoAzulDiario
Locales 09/01/2024

La Municipalidad de Azul brinda información a la comunidad para evitar la propagación del mosquito Aedes Aegypti, transmisor del dengue.

Festival Pizza (2) (1)

El Festival de la Pizza cambió de fecha

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/02/2024

La Municipalidad de Azul informa que por razones climáticas, el Festival de la Pizza que iba a desarrollarse este viernes se trasladó al 16 de febrero.

Azul en TVP (2)

Azul presente en la TV Pública

Redacción InfoAzulDiario
Locales 24/01/2024

El partido de Azul fue presentado en el programa “En Casa” de la Televisión Pública. El mismo es conducido por Natalia Paratore y Gabriela Previtera y abarca temáticas relacionadas a la salud, calidad de vida, deporte comunitario y turismo.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.