Cruz Roja filial Azul: Semana de los primeros auxilios

Desde Cruz Roja Argentina filial Azul, informamos que para conmemorar la “Semana de los Primeros Auxilios”, el próximo sábado 18 se dictara el “Curso de Primeros Auxilios”, el cual será presencial del 16 a 20 hs en la institución, ubicada en Burgos 185 con preinscripción previa.

Locales 13/09/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
+ Sábado 18 + 16 a 20 hs + Burgos 185
Cruz Roja filial Azul: Semana de los primeros auxilios

El objetivo es adquirir los principales conocimientos para que toda persona de la comunidad pueda brindar un primer auxilio que es vital durante una emergencia. No se requieren conocimientos previos, se entrega certificado con validez nacional y es con cupos limitados. Se adoptarán medidas de seguridad sanitaria siendo obligatorio el uso de barbijo/tapabocas durante toda la capacitación.
Para inscripciones, pueden dirigirse a Burgos 185 de Lunes a Viernes de 10 a 14 horas; para más información pueden comunicarse vía mail a [email protected] y seguirnos en las redes sociales a las cuentas “CRUZ ROJA ARGENTINA FILIAL AZUL” para conocer más sobre las acciones que estamos llevando a cabo en la localidad. 

Te puede interesar
Costanera-000-08-01-24-Foto, Héctor García

Trabajos en espacios públicos

Redacción InfoAzulDiario
Locales 08/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que, en el marco del plan integral de puesta en valor de los espacios público, se están realizando trabajos en el sector de la Costanera y el barrio El Sol.

Golpe de calor (1)

Medidas para prevenir el golpe de calor

Redacción InfoAzulDiario
Locales 01/02/2024

La Municipalidad de Azul brinda información sobre las distintas medidas preventivas para evitar un golpe de calor ante las altas temperaturas que se están registrando.

2024-03-06 reunión EndoHermanas 01(foto Lucas Tedesco)

Encuentro sobre endometriosis

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/03/2024

En su despacho, el intendente Nelson Sombra –junto al secretario de Salud y Ambiente Hernán Combessies- recibió a integrantes del grupo Endohermanas Azul.

Reunión con Kreplak

Reunión para fortalecer el sistema de salud pública

Redacción InfoAzulDiario
Locales 16/01/2024

En La Plata, el intendente Nelson Sombra se reunió con el ministro de Salud de la Provincia Nicolás Kreplak para dialogar sobre estrategias, programas e iniciativas vinculados con la salud pública en el territorio bonaerense y en particular en el partido de Azul.

municipio azul

Reducción de horario en la comuna por ola de calor

Redacción InfoAzulDiario
Locales 01/02/2024

La Municipalidad de Azul informa que en el marco de la actual ola de calor y las alertas por altas temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional, a través del Decreto Nº 112 se limita el horario laboral del municipio entre las 7 y las 13 horas, por los días 1 y 2 de febrero.

Lo más visto
27-04-2023 Nomenclatura 1

Reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Tuvo lugar, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura Vial Urbana que contó con la participación de los Concejales María Inés Laurini, Pilar Álvarez, Virginia Torres, Consuelo Burgos y Saúl Lucero. En tanto, en representación del Departamento Ejecutivo se hizo presente la Directora de Gestión y Comisiones Vecinales, Belén Papuk.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.