CESUAR convoca a Asamblea General Ordinaria

De acuerdo a lo establecido en el Artículo 34 del Estatuto Mutual, se convoca a los señores asociados activos a celebrar la Asamblea General Ordinaria en su sede social, sita en la calle 9 de julio 379, el día 17 de SETIEMBRE de 2021 a las 1900 horas, a efectos de considerar el siguiente Orden del Día.
cesuar-frente
CESUAR convoca a Asamblea General Ordinaria

1) ) Lectura del Acta anterior.
2) Designar 2 Asociados para que firmen el Acta de Asamblea.
3) Consideración de la Resolución ad-referéndum Nº 746/20 del Consejo Directivo
4) Considerar el Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos, Memorias presentada por el Órgano Directivo y Dictamen de la Junta Fiscalizadora (Período Enero-diciembre 2019). Se efectúa en esta fecha debido al motivo de público conocimiento COVID 19, y según lo ordenado en Resolución 145/2020 de INAES.
5) Considerar el Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos, Memorias presentada por el Órgano Directivo y Dictamen de la Junta Fiscalizadora (Período Enero-diciembre 2020).
6) Considerar la ampliación (Nivel superior) del Panteón ubicado en la galería C del Cementerio Municipal de Azul y autorizado por Ordenanza Municipal Nro 4527, a solicitud de este Consejo Directivo.
7) Rendir homenaje a los socios y familiares fallecidos durante estos dos periodos.
8) Elegir los integrantes del Consejo Directivo y Junta Fiscalizadora (Período 2021-2022). En caso de presentarse 2 ó más listas se realizará el acto electoral previsto en el Art 23 Y 24 Inc b) de la Ley 20.321 y el Art 38 del
Estatuto de la Mutual, teniendo los socios el derecho a emitir su voto a partir de que la Asamblea pase a un cuarto intermedio a tal fin y hasta las 23 horas del citado día, en el mismo lugar de la Asamblea.
Artículo 41: El quórum para cualquier tipo de Asamblea será de la mitad más uno de los asociados con derecho a participar. La Asamblea, en caso de no alcanzar este número, podrá sesionar válidamente 30 minutos después, con los asociados presentes cuyo número no podrá ser menor al de los miembros de los órganos directivos y de
fiscalización. Las resoluciones de las Asambleas se adoptarán por la mayoría de la mitad más uno de los socios presentes, salvo los casos de revocación de mandato contemplados en el Artículo 17 ó en los que el presente Estatuto fije mayoría superior. Ninguna Asamblea de Asociados, sea cual fuere el número de presentes, podrá
considerar asuntos no incluidos en la convocatoria.

OSCAR ALFREDO NOVELLI
Secretario
OSCAR JOSE PERULL
Presidente

Te puede interesar