Presentación del libro de obras del músico Juan Carlos Maddío

Este domingo a las 19, en el Espacio Cultural La Criba -Bogliano 628- se presentará el libro “Seis piezas para guitarra sola” del reconocido músico azuleño Juan Carlos Maddío.

Locales 16/09/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Maddío
Presentación del libro de obras del músico Juan Carlos Maddío

La edición de dicho material estuvo a cargo de la Municipalidad de Azul, en reconocimiento a la trayectoria del docente local. En la ocasión, Maddío estará compartiendo la presentación junto al guitarrista y docente Juan Ramírez con quien integra el dúo Sur Adentro. Se sumarán, además, Juan Martín Scalerandi, Héctor Kriger, Pablo Solo Díazy Mariana Jadur.

Para reservas de entradas deben comunicarse previamente al 15539911.

Te puede interesar
Reunión CTI (1)

Primera jornada de trabajo de la mesa participativa de CTI

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/03/2024

Se llevó a cabo en el Salón Cultural, la primera jornada de trabajo de la Mesa participativa de CTI de Azul a fin de comenzar a coordinar y articular acciones y metas concretas de ciencia, tecnología e innovación para el desarrollo local.

foto 1

Cooperadora Hospital Pintos: Entrega de Equipamiento

Redacción InfoAzulDiario
Locales 15/01/2024

En conferencia de prensa la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal de Azul “Dr. Ángel Pintos” entregó en donación un presurómetro (Holter de Presión Arterial) Analysis Kit – Rec. c/ manguito size 2 MP 260 beat ECCOSUR para ser destinado al servicio de cardiología con una inversión de $ 863.813.

Decano-000-16-02-24-Foto, Héctor García

Reunión con autoridades de la Facultad de Agronomía

Redacción InfoAzulDiario
Locales 19/02/2024

El intendente municipal Nelson Sombra –acompañado por el secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete Ignacio Pallia- mantuvo una reunión de trabajo con el decano de la Facultad de Agronomía de nuestra ciudad Eduardo Requesens.

Misa Crismal 2024

Se realizó la Misa Crismal

Redacción InfoAzulDiario
Locales 25/03/2024

El pasado jueves se realizó la Misa Crismal en la Iglesia Catedral presidida por Monseñor Hugo Manuel Salaberry sj junto a todos los sacerdotes de la Diócesis de Azul.

Triquinosis

Casos de triquinosis en cerdo

Redacción InfoAzulDiario
Locales 28/02/2024

La Municipalidad de Azul informa que se confirmó la presencia de triquina en dos muestras de cerdo. Los mismos habrían sido criados en un campo ubicado en la zona de Camino Viejo a Tandil (aproximadamente a 30 km de Azul).

Taller cordonería (1)

Cordonería andina en la Escuela de Platería

Redacción InfoAzulDiario
Locales 03/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que, en el marco de las actividades de la comuna para estas vacaciones, la Escuela de Platería y Artesanías Tradicionales brindará un taller de cordonería andina abierto a la comunidad.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.