Sábado: nueva función de "Silencios del corazón"

Este sábado a las 20 hs vuelve a presentarse la obra de teatro local “SILENCIOS del corazón” en LA SALITA del Vivero Cultural Otoño Azul, calle Malere (Córdoba) 567.
Silencios6
Sábado: nueva función de "Silencios del corazón"

El domingo, con el mismo espectáculo el Equipo Delta y su Taller de Teatro Imaginario Soldenoche se presentará en La Comedia de Saladillo en el marco de la 39 Muestra de Teatro Bonaerense siendo la primera función que se realiza en otra ciudad desde la pandemia.

La ficha artístico-técnica es la siguiente: Corina Cirone, Marta Capparuccia y Elena Pérez (intérpretes). Edelmiro Menchaca Bernárdez (Dramaturgia y Dirección General). Daniel Navas (Vestuario y caracterización). Nicolás Navas (Luces). Irma Bustos (Modista). Equipo Delta (Producción y organización).

“SILENCIOS…” es una conmovedora historia quebrada por toques de humor que abordan temas cotidianos. El planteo de una situación familiar poco a poco se va adentrando en temas que tienen que ver con la libertad de decidir. El acostumbramiento a la coerción física y moral impiden sacudirse de aquello que todos saben pero que nadie dice. Una madre presa de su propio pasado ha optado por el silencio y no dejará entreabrir ninguna ventana de liberación. Su hermana Petu parece resignarse al yugo y su hija Cecilia ha buscado fuera de la casa su realización personal y sentimental. Sin embargo, irse, no le ha sido suficiente.

Se recuerda que continúan las medidas sanitarias: aforo reducido, lista de espectadores, uso obligatorio de barbijo, no se habilita boletería y las entradas deben ser abonadas con anticipación.

Como siempre se requiere  puntualidad porque no se ingresará a la sala una vez comenzado el espectáculo.

Para reservas e informes deben comunicarse con el celular 315117.

CONTINÚA LA OFERTA DE TEATRO LOCAL:

Cerrando el mes de septiembre el viernes 24 y domingo 26 se ha programado nuevas presentaciones de “PIEDRAS DEL CORAZÓN”, obra también de factura propia que interpretan: Mirta Luján, Marta Scalcini y Manuela Abella.

Te puede interesar