Avanzan las gestiones para incorporar una escuela de enseñanza técnica en Tapalqué

El Municipio, a través del trabajo articulado entre las distintas áreas de gobierno y en conjunto con los sindicatos docentes y la comunidad educativa, avanza la planificación del proyecto que incorporará una escuela de enseñanza técnica a Tapalqué.
unnamed (26)
Avanzan las gestiones para incorporar una escuela de enseñanza técnica en Tapalqué

El proyecto de la escuela técnica es muy importante para nuestro distrito ya que este espacio de enseñanza posibilita, acompañando el avance tecnológico, dar oportunidades de trabajo y concretar vocaciones en jóvenes de nuestra comunidad.

En este sentido, el viernes 17 de septiembre se realizó una visita a las Escuelas Técnicas 1 y 2 de la localidad de Azul. Participaron de este recorrido representantes de la Jefatura distrital, del ISFDyT 91, sindicatos docentes (Suteba, Feb y Udocba), la directora de Formación Profesional y funcionarios de las áreas de Turismo, Producción y Juventud del ejecutivo municipal.

La visita se realizó con el objetivo de conocer el funcionamiento de las escuelas técnicas, abordando sus fortalezas y debilidades, de cara a elaborar un proyecto que sea completo y de respuestas a las necesidades concretas de nuestro distrito.

Te puede interesar