Reunión con Randazzo

José Tedesco, candidato a senador provincial y otros representantes de la séptima sección electoral, se reunieron con quién lidera la agrupación "Vamos con Vos", Florencio Randazzo, en la sede de Puerto Madero.

Locales 22/09/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
WhatsApp Image 2021-09-22 at 6.42.38 PM
Reunión con Randazzo

El encuentro tuvo como finalidad, desarrollar estrategias y ejes de campaña de acá a Noviembre, sentando precedente para próximas reuniones que se irán desarrollando a lo largo de estos meses.

Te puede interesar
Curso Árbitros (2)

Inscripción Curso de árbitros

Redacción InfoAzulDiario
Locales 01/03/2024

El Municipio de Azul informa que se encuentra abierta la inscripción para el Curso de Árbitro ciclo 2024. La capacitación con salida laboral es gratuita y es organizada por la Asociación Azuleña de Arbitros (A.A.A) con el auspicio de la comuna.

Acciones APS (1)

Salud + Verano con APS

Redacción InfoAzulDiario
Locales 09/01/2024

El Municipio informa que los viernes y sábados de 15 a 18 se desarrollarán en el Balneario Municipal acciones de prevención y promoción la salud en movimiento continuo, en el sector de la ex oficina de Información Turística.

carnaval infantil

“Mi personaje favorito” en el Carnaval Infantil 2024

Redacción InfoAzulDiario
Locales 17/01/2024

Continúa abierta la inscripción para participar del Carnaval Infantil 2024. La misma se extenderá hasta el viernes 2 de febrero y los interesados deberán anotarse en la Dirección de Cultura –San Martín 425 PA- de lunes a viernes de 9 a 13.

2024-03-06 acto escuela Agraria 09(foto Lucas Tedesco)

Inicio de ciclo lectivo en la Escuela Secundaria Agraria

Redacción InfoAzulDiario
Locales 06/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra participó del acto de inicio de ciclo lectivo 2024 del nivel secundario en la Escuela Agraria. El jefe comunal estuvo acompañado por la directora de la institución Silvia Benson, la secretaria de Educación y Cultura Laura Barbalarga y el director de Educación Bernardo Valdez. También se encontraban presentes la inspectora Jefe Regional DIEGEP Romina Altafini y la inspectora del Área Andrea Galleni.

05-01-2023 Sesiones Extraordinarias

Sesiones Extraordinarias

Redacción InfoAzulDiario
Locales 05/01/2024

Se llevaron a cabo, en el recinto del Concejo Deliberante, dos Sesiones Extraordinarias convocadas bajo Resoluciones 4.899 y 4.900 con el objetivo de dar tratamiento a dos Órdenes del Día compuestos por 5 puntos a los que se incorporaron notas recibidas de instituciones y vecinos.

Lo más visto
Unatarde2

"Una tarde en el Delta": Teatro y homenaje por la Memoria"

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 18/03/2024

El Equipo Delta – Trabajo Teatral, recién finalizado el programa Vivero Cultural Verano, da comienzo al ciclo anual con un espectáculo que adhiere a la conmemoración del Día de la Memoria. Se trata de la obra de teatro “Una Tarde en el Delta” de María Eugenia Lanfranco y Jorge Huertas. La misma se presentará el sábado 23 de marzo a las 21 hs en La Salita, calle Malere, ex Córdoba, 567, entre Moreno y Av. 25 de Mayo.

Decomiso

Secuestro de alimentos sin rótulo reglamentario

Redacción InfoAzulDiario
Locales 18/03/2024

El Municipio de Azul informa que en la mañana de hoy inspectores del área de Bromatología, en un control de vehículos de sustancias alimenticias, constataron la tenencia y transporte de carne picada, cortes de aves y chacinados varios (milanesas, formitas de pollo, medallones y hamburguesas) que provenían de lugares no habilitados y no contaban con su rótulo reglamentario.