Último Operativo Garrafa del año

Este viernes, el Frente de Todos organizará el último Operativo Garrafa de 2021. Como siempre, el camión recorrerá diferentes barrios de la ciudad para llevar el gas envasado a un precio más bajo del que se consigue en los negocios.
Operativo Garrafa Flyer
Último Operativo Garrafa del año

Comienza a las 9.30 en el Barrio Urioste y luego se desplazará por 11 puntos más. De este modo, se garantizó el acceso de azuleños y azuleñas al gas envasado a precio oficial.

El Frente de Todos Azul viene desarrollando la venta comunitaria de garrafas a precio oficial hace ya cuatro años. Esto le permitió a la organización adquirir la experiencia necesaria para saber dónde está la mayor demanda, lo que permitió diseñar un esquema con 12 puntos en toda la ciudad, sobre todo en las zonas periféricas. La novedad de este año fue que se logró articular con la Secretaría de Energía de la Nación, lo cual permite bajar el precio a $500 cuando en los comercios barriales suele estar por encima de los $600.

Como cada año, este 2021 se realizó cada 2 semanas durante el otoño y el invierno. Tanto este año como el anterior, se mantuvo este trabajo territorial cuidando todos los protocolos sanitarios que impone la pandemia de Covid-19.

Te puede interesar