Inscripción para el certamen “De Azul a Cosquín”

Desde la Comuna se informa que se encuentra abierta la convocatoria para la selección del certamen Pre-Cosquín 2022, en su edición número 46 en nuestra ciudad. Dicho encuentro se realizará el sábado 11 de diciembre.

Locales 23/09/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Pre Cosquín 2022 flyer
Inscripción para el certamen “De Azul a Cosquín”

Los participantes concursarán en las disciplinas de canto, música y danzas en los siguientes rubros: Solista Vocal Femenino, Solista Vocal Masculino (tango y folclore), Dúo Vocal, Conjunto Vocal, Solista Instrumental, Conjunto Instrumental, Malambo Individual, Conjunto de Malambo mixto, Pareja de Baile Tradicional, Pareja de Baile Estilizada (tango y folclore), Conjunto de Baile Folclórico y Tema Inédito. 

No podrán participar del Pre-Cosquín los ganadores de ediciones anteriores en el mismo rubro, a excepción del Conjunto de Baile Folklórico que podrá hacerlo trascurrido cinco años.

Asimismo, todos los participantes y acompañantes deberán tener 16 años cumplidos a la fecha del selectivo de esta subsede. Para los rubros de música, canto e instrumental deberán inscribirse con seis temas.

La inscripción estará abierta hasta el viernes 3 de diciembre y los interesados deberán comunicarse al 432811, por correo electrónico [email protected] o acercarse personalmente a la Dirección de Cultura –calle San Martín 425, planta alta–, de lunes a viernes en horario de 9 a 13.

Te puede interesar
Costanera-000-08-01-24-Foto, Héctor García

Trabajos en espacios públicos

Redacción InfoAzulDiario
Locales 08/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que, en el marco del plan integral de puesta en valor de los espacios público, se están realizando trabajos en el sector de la Costanera y el barrio El Sol.

Salud y reciclado (1)

Actividades sobre salud y reciclado en el Balneario

Redacción InfoAzulDiario
Locales 22/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que este viernes y el sábado, de 15 a 18 en el Balneario Municipal, continuarán desarrollándose las acciones de prevención y promoción de la salud, en el marco de “Salud + Verano con APS”.

Curso de Catequistas 2023 (1)

Curso de verano para catequistas

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/02/2024

El jueves pasado en el Seminario de Azul, se llevó a cabo el tradicional Curso de verano para Catequistas bajo el lema: ‘Misa con niños. Acompañar la respuesta de fe en la infancia’.

Lo más visto
Unatarde2

"Una tarde en el Delta": Teatro y homenaje por la Memoria"

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 18/03/2024

El Equipo Delta – Trabajo Teatral, recién finalizado el programa Vivero Cultural Verano, da comienzo al ciclo anual con un espectáculo que adhiere a la conmemoración del Día de la Memoria. Se trata de la obra de teatro “Una Tarde en el Delta” de María Eugenia Lanfranco y Jorge Huertas. La misma se presentará el sábado 23 de marzo a las 21 hs en La Salita, calle Malere, ex Córdoba, 567, entre Moreno y Av. 25 de Mayo.

Decomiso

Secuestro de alimentos sin rótulo reglamentario

Redacción InfoAzulDiario
Locales 18/03/2024

El Municipio de Azul informa que en la mañana de hoy inspectores del área de Bromatología, en un control de vehículos de sustancias alimenticias, constataron la tenencia y transporte de carne picada, cortes de aves y chacinados varios (milanesas, formitas de pollo, medallones y hamburguesas) que provenían de lugares no habilitados y no contaban con su rótulo reglamentario.