Juegos Bonaerenses: Resultados del regional de rugby y hockey

Se disputó en el Club de Remo de Azul la etapa regional de los Juegos Bonaerenses en rugby masculino y hockey femenino bajo la modalidad selecciones municipales. Allí, Azul logró clasificar un equipo de cada deporte a la etapa final del certamen.

Deportes 23/09/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Juegos Bonaerenses - regional hockey 1
Juegos Bonaerenses: Resultados del regional de rugby y hockey

En rugby, el combinado azuleño sub 14 venció en primera instancia a Olavarría 41 a 0 y luego en la final a Saladillo 23 a 0. En tanto, en sub 16 el conjunto local cayó 24-5 ante Olavarría, municipio que resultó ganador de la etapa.

Por otra parte, en hockey femenino Azul avanzó en sub 16 ya que derrotó a Las Flores en semifinales 10-0 y luego en el partido decisivo a Olavarría 3-1 por penales, tras empatar 3-3. A su vez, en sub 14 las azuleñas se impusieron a Saladillo 4-1, a Bolívar 2-0 en semifinales y fueron superadas 3-1 en la final por Olavarría, que logró así clasificarse.

Te puede interesar
2024-01-29 reunión de Triatletas 08(foto Lucas Tedesco)

El Intendente recibió a triatletas azuleños

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 29/01/2024

En el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra recibió a los jóvenes deportistas que participaron de la 39º Edición del Triatlón Internacional de La Paz, que se desarrolló el 19 y 20 de enero en la provincia de Entre Ríos. Del mismo participaron más de 450 deportistas, entre ellos, la delegación azuleña.

Newcom

Primera maratón de newcom en Azul

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 27/02/2024

El Municipio informa que el sábado 2 y el domingo 3 de marzo desde las 10, se realizará la primera maratón newcom “Más zapatillas menos pastillas” en el sector de la Plaza “Almirante Brown” del Balneario Municipal.

Ajedrez en la Pileta Municipal

Comenzaron las actividades de ajedrez de verano

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 12/01/2024

En el marco del programa Verano Azul, el pasado lunes por la tarde se realizó el primer encuentro de ajedrez del año organizado por la Escuela Municipal en la pileta de Avenida Bidegain, donde se disputó un torneo abierto a la comunidad al que asistieron también representantes de Olavarría y Tandil.

Lo más visto
Unatarde2

"Una tarde en el Delta": Teatro y homenaje por la Memoria"

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 18/03/2024

El Equipo Delta – Trabajo Teatral, recién finalizado el programa Vivero Cultural Verano, da comienzo al ciclo anual con un espectáculo que adhiere a la conmemoración del Día de la Memoria. Se trata de la obra de teatro “Una Tarde en el Delta” de María Eugenia Lanfranco y Jorge Huertas. La misma se presentará el sábado 23 de marzo a las 21 hs en La Salita, calle Malere, ex Córdoba, 567, entre Moreno y Av. 25 de Mayo.

Decomiso

Secuestro de alimentos sin rótulo reglamentario

Redacción InfoAzulDiario
Locales 18/03/2024

El Municipio de Azul informa que en la mañana de hoy inspectores del área de Bromatología, en un control de vehículos de sustancias alimenticias, constataron la tenencia y transporte de carne picada, cortes de aves y chacinados varios (milanesas, formitas de pollo, medallones y hamburguesas) que provenían de lugares no habilitados y no contaban con su rótulo reglamentario.