El "Estado en tu barrio" llegó a Villa Piazza Sur

La concejal Inés Laurini encabezó un grupo de militantes del Frente de Todos que recorrieron la zona para informar acerca del programa Mi Pieza, que brinda asistencia económica para refacciones, mejoras y/o ampliaciones de viviendas de barrios inscriptos en el RENABAP.

Locales 27/09/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
IMG_7914
El "Estado en tu barrio" llegó a Villa Piazza Sur

Mientras tanto, en la plaza San Vicente hubo oficinas móviles de ANSES, PAMI, Defensoría del Pueblo y Registro de las Personas que atendieron a quienes se acercaron.

El sol de la tarde del sábado acompañó para que, en distintos gazebos, pudieran armarse los puestos de atención de distintas reparticiones. Vecinos y vecinas pudieron hacer sus consultas y comenzar trámites sin necesidad de trasladarse hasta el centro de nuestra ciudad. Los más chicos jugaban en un inflable colocado junto al gazebo de las oficinas para que los mayores pudieran realizar las diligencias necesarias con tranquilidad.

Además, un grupo encabezado por Inés Laurini recorrió el barrio informando los alcances del programa Mi Pieza, del Ministerio de Desarrollo Social. Se trata de un programa destinado a mujeres mayores de 18 años residentes en barrios populares, y contempla asistencia económica para mejoramiento de techos, paredes, pisos y aberturas; división de espacios interiores; refacciones menores de plomería y/o electricidad; y ampliaciones de vivienda. 

Te puede interesar
ensamble de guitarras

Inscripción para el Ensamble y el Taller de Guitarras

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/02/2024

La Municipalidad de Azul informa que se encuentra abierta la inscripción para el Taller de Guitarra para adultos a cargo del docente Juan Ramírez. Las clases se dictarán los miércoles de 17 a 21, en Casa Malharro – San Martín 821.

Reunión turismo

Reunión con prestadores turísticos

Redacción InfoAzulDiario
Locales 06/02/2024

Días pasados, el director de Turismo y Comercio Pedro Stancanelli mantuvo una reunión de trabajo con un grupo de prestadores turísticos, en instalaciones del Centro Empresario de Azul.

Curso Árbitros (2)

Inscripción Curso de árbitros

Redacción InfoAzulDiario
Locales 01/03/2024

El Municipio de Azul informa que se encuentra abierta la inscripción para el Curso de Árbitro ciclo 2024. La capacitación con salida laboral es gratuita y es organizada por la Asociación Azuleña de Arbitros (A.A.A) con el auspicio de la comuna.

Reunión contra la trata

Lucha contra la Trata y la Explotación de Personas

Redacción InfoAzulDiario
Locales 28/02/2024

El intendente Nelson Sombra junto a la diputada provincial Laura Aloisi se reunió con Matías Bugliese, integrante del Comité Ejecutivo para la Lucha contra la Trata y la Explotación de Personas.

Fumigación (3)

Fumigación en distintos puntos

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

En el marco de las acciones que se desarrollan para prevenir el dengue, la comuna se encuentra realizando fumigación en diferentes puntos estratégicos de la localidad.

Transporte-000-22-02-24-Foto, Héctor García

Reunión por el transporte público

Redacción InfoAzulDiario
Locales 22/02/2024

En su despacho, el intendente Nelson Sombra recibió a representantes de la empresa de transporte La Unión SRL, encabezados por su gerente Leandro Méndez, para dialogar acerca de la crítica situación que atraviesa el sector frente a la incertidumbre de la actividad y el futuro de los trabajadores.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.