El "Estado en tu barrio" llegó a Villa Piazza Sur

La concejal Inés Laurini encabezó un grupo de militantes del Frente de Todos que recorrieron la zona para informar acerca del programa Mi Pieza, que brinda asistencia económica para refacciones, mejoras y/o ampliaciones de viviendas de barrios inscriptos en el RENABAP.
IMG_7914
El "Estado en tu barrio" llegó a Villa Piazza Sur

Mientras tanto, en la plaza San Vicente hubo oficinas móviles de ANSES, PAMI, Defensoría del Pueblo y Registro de las Personas que atendieron a quienes se acercaron.

El sol de la tarde del sábado acompañó para que, en distintos gazebos, pudieran armarse los puestos de atención de distintas reparticiones. Vecinos y vecinas pudieron hacer sus consultas y comenzar trámites sin necesidad de trasladarse hasta el centro de nuestra ciudad. Los más chicos jugaban en un inflable colocado junto al gazebo de las oficinas para que los mayores pudieran realizar las diligencias necesarias con tranquilidad.

Además, un grupo encabezado por Inés Laurini recorrió el barrio informando los alcances del programa Mi Pieza, del Ministerio de Desarrollo Social. Se trata de un programa destinado a mujeres mayores de 18 años residentes en barrios populares, y contempla asistencia económica para mejoramiento de techos, paredes, pisos y aberturas; división de espacios interiores; refacciones menores de plomería y/o electricidad; y ampliaciones de vivienda. 

Te puede interesar