Inscripción abierta: Maestría en administración agroalimentaria

Se encuentra abierta la preinscripción a la “Maestría en Administración Agroalimentaria”, dictada en forma conjunta entre la Facultad de Agronomía de la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires y la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de la Pampa. La misma dará inicio en marzo de 2022.
MAA
Inscripción abierta: Maestría en administración agroalimentaria

La mencionada Maestría está orientada a profesionales con título de grado afín a las Ciencias Económicas y/o Agroalimentarias, de carreras de duración no menor a 4 años: Ingenieros Agrónomos, Médicos Veterinarios, Ingenieros en Producción Agropecuaria, Lic. en Administración Agraria, Lic. en Administración de Negocios Agropecuarios, Lic. en Administración, Lic. en Economía, Lic. en Tecnología de los Alimentos, Contadores Públicos y otras carreras afines.

El objetivo de la Maestría apunta a mejorar y profundizar las competencias profesionales de los tomadores de decisiones en los complejos agroalimentarios de Argentina, tanto de los sectores públicos como de los privados, con una mirada interdisciplinaria y práctica sobre los problemas y potencialidades de resolución.

El título a obtener es Magister en Administración Agroalimentaria. La duración de los cursos y seminarios es de 24 meses, y su diseño curricular, está organizado en cuatro módulos (Administración, Comercialización, Economía, Seminarios transversales) y una instancia de trabajo final.

Cabe destacar que la cohorte 2022-2023 de la Maestría en Administración Agroalimentaria se llevará a cabo en la sede de la Facultad de Agronomía UNICEN (República de Italia N° 780, Azul).

Los cupos son limitados. Aquellos interesados, dirigirse por consultas y preinscripciones a [email protected] o a la Secretaria de Investigación y Posgrado al +54 (02281) 433291/92/93, interno 6003, de lunes a viernes de 7:30 a 12:00hs.

Te puede interesar