Juegos Bonaerenses: Azul llevará un equipo de hockey femenino a las finales

En el marco de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses, se desarrolló ayer en el Club de Remo de Azul la competencia de hockey femenino sub 18, donde se impuso Azul y consiguió así avanzar a las finales del torneo a realizarse en Mar del Plata.

Deportes 30/09/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Bonaerenses Hockey (3)
Juegos Bonaerenses: Azul llevará un equipo de hockey femenino a las finales

En este sentido, el seleccionado local venció a Saladillo en cuartos de final 3-0, luego por semifinales a 25 de Mayo 8-1 y finalmente a Bolívar 3-1 en el partido decisivo.

Del encuentro participaron también representativos de Las Flores y de Olavarría, ambos eliminados por Bolívar, 5-1 en cuartos y 3-1 en semis respectivamente.

De esta manera, el conjunto azuleño se suma a otros deportistas locales de distintas disciplinas que ya han clasificado a la cita en la ciudad balnearia, la cual fue recientemente anunciada para noviembre próximo por el Gobierno de la Provincia, a partir de las nuevas aperturas determinadas por las autoridades sanitarias.

Te puede interesar
GP URUGUAY 2

XX Gran Premio del Uruguay Histórico "19 Capitales"

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 28/02/2024

EL binomio azuleño compuesto por Andrés González y Miguel Quattrocchio que participa con un auto Peugeot 404 (1980) en la categoría "E" ayer en la SEGUNDA etapa(423 kilómetros): Colonia, Dolores, Mercedes, Fray Bentos, Paysandú lograron la 2ª ubicación en su categoría y la 5ta. en la clasificación general dentro de los 74 autos que están en competencia.

Ajedrez en la Pileta Municipal

Comenzaron las actividades de ajedrez de verano

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 12/01/2024

En el marco del programa Verano Azul, el pasado lunes por la tarde se realizó el primer encuentro de ajedrez del año organizado por la Escuela Municipal en la pileta de Avenida Bidegain, donde se disputó un torneo abierto a la comunidad al que asistieron también representantes de Olavarría y Tandil.

Campus Paratletismo 2 (1)

Azuleño participa de un campus nacional juvenil de paratletismo

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 20/02/2024

El joven azuleño Máximo Giménez, alumno de la Escuela Municipal de Atletismo, se encuentra participando del 3º Campus Interfederativo de Paratletismo Juvenil en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, al que fue convocado en el marco del programa de desarrollo y captación del Comité Paralímpico Argentino (COPAR).

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.