El "Estado en tu Barrio" estará este sábado en el San Francisco

La presencia de los estados nacional y provincial se siente en los barrios azuleños. Así como el fin de semana anterior estuvo en Villa Piazza Sur, este sábado entre las 15 y las 18 horas serán vecinos y vecinas del barrio San Francisco.

Locales 30/09/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
EL ESTADO EN TU BARRIO SANFRA
El "Estado en tu Barrio" estará este sábado en el San Francisco

Estarán en la plaza de su barrio las oficinas móviles de ANSES, PAMI, Defensoría del Pueblo, Registro de las Personas, Zoonosis, Ministerio de Trabajo, Plan Fines para finalización de estudios secundarios, el vacunatorio móvil de Vacunate Azul y el Ministerio de Desarrollo Social con inscripción al programa Mi Pieza.

Así, durante la tarde del sábado todos los azuleños y azuleñas podrán acercarse a la esquina de General Paz Oeste y Quiroga para realizar sus consultas y comenzar trámites sin necesidad de trasladarse hasta el centro de nuestra ciudad. También se armarán inflables y peloteros para que los chicos jueguen mientras los mayores hacen las diligencias necesarias.

Mientras en la plaza se lleva a cabo la jornada interministerial, un grupo de militantes recorrerá el barrio para relevar e informar acerca del programa Mi Pieza, que brinda asistencia económica para refacciones, mejoras y/o ampliaciones de viviendas de barrios inscriptos en el RENABAP. Este programa del Ministerio de Desarrollo Social está destinado a mujeres mayores de 18 años residentes en barrios populares, y contempla asistencia económica para mejoramiento de techos, paredes, pisos y aberturas; división de espacios interiores; refacciones menores de plomería y/o electricidad; y ampliaciones de vivienda.

Te puede interesar
Calvario de Tandil (1)

Peregrinación diocesana

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/03/2024

El día 10 de marzo se realizó la Peregrinación diocesana al Calvario de la ciudad de Tandil donde se compartió el rezo del Viacrucis y la Santa Misa. Presidida por el Pbro. Rafael Grassetti participaron de la misma sacerdotes y diáconos de Tandil y la zona, miembros de los Equipos Pastorales y las comunidades parroquiales de la localidad. Animaron miembros de la Pquia. N. S. del Carmen con cantos y reflexiones.

image

Noticias de la Asamblea Abierta Vecinal de Azul

Asamblea Abierta Vecinal
Locales 14/02/2024

Este miércoles la Asamblea Abierta Vecinal de Azul se reunirá a las 20hs en el Centro de jubilados Gral. Paz. En calle General Paz 679, entre Necochea y Arenales. Invitamos a toda la población a participar.

Sube Cacharí (2)

Operativo SUBE en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 22/01/2024

Este miércoles de 9 a 13 en la Delegación de Cacharí, se realizará un operativo para la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).

Triquinosis

Casos de triquinosis en cerdo

Redacción InfoAzulDiario
Locales 28/02/2024

La Municipalidad de Azul informa que se confirmó la presencia de triquina en dos muestras de cerdo. Los mismos habrían sido criados en un campo ubicado en la zona de Camino Viejo a Tandil (aproximadamente a 30 km de Azul).

Lo más visto
2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.