El Frente de Todos consolida la unidad

En la quinta del Sindicato de Luz y Fuerza se llevó a cabo una reunión de trabajo en la que participaron el Ministro de Desarrollo Social de la Nación Juan Zabaleta, el diputado Nacional Bali Bucca, el Diputado Provincial Cesar Valicenti, los intendentes de Tapalqué Gustavo Cocconi, de Roque Pérez Juan Carlos "Chinchu" Gasparini y de Bolívar Marcos Pisano, nuestra candidata Inés Laurini, el presidente del directorio de AUBASA Ricardo Lissalde, funcionarios locales, concejales y referentes de diferentes organizaciones políticas, sociales y sindicales.
WhatsApp Image 2021-10-02 at 17.49.05 (1)
El Frente de Todos consolida la unidad

La charla giró en torno a la unidad y al compromiso que tiene la clase política luego de haber escuchado al electorado.

Se formalizó la integración del actual concejal, Nicolás Cartolano a lista del Frente de Todos, mostrando un claro gesto de unidad de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre.

Tomaron la palabra varios referentes, quienes coincidieron en que es  momento de caminar en unidad, asumiendo el compromiso de construir un alternativa seria e inclusiva para todxs las azuleñas y azuleños.

El Ministro y los Diputados se pusieron a disposición de los referentes locales para articular políticas públicas con los gobiernos Provincial y Nacional.

Te puede interesar