Continúa la construcción de cordón cuneta en distintos barrios

El Intendente acompañado por la secretaria de Obras Públicas recorrió esta mañana, los trabajos de construcción de cordón cuneta que se están realizando en el barrio Bidegain.

Locales 05/10/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Construcción de cordón cuneta
Continúa la construcción de cordón cuneta en distintos barrios

En la ocasión el jefe comunal recordó que esta obra abarca, además de este sector, los barrios Villa Piazza Centro, Urioste, Plaza Oubiña, Monte Viggiano, Del Carmen, Bidegain, Burgos y Catamarca.

En tanto destacó la importancia de estas tareas y explicó que “este bulevar permitirá además, hacer varias obras complementarias que le darán mayor valor y realce a este sector”.

Por su parte Bellocq recordó que se trata de la construcción de 23 cuadras de cordón cuneta en total, con un monto de 17 millones de pesos con un plazo de ejecución de 120 días. “En este lugar quedará bien marcado lo que es el bulevard y va a cambiar el barrio completamente”, finalizó. 

Te puede interesar
2024-02-02 conferencia Tasas 02(foto Lucas Tedesco)

El Intendente informó el destino de la Tasa por Servicios Esenciales

Redacción InfoAzulDiario
Locales 03/02/2024

En rueda de prensa, el intendente municipal Nelson Sombra brindó detalles del primer mes de recaudación de la Tasa Urbana donde fue incorporada la Tasa por Servicios Esenciales y el destino que tendrán los fondos recaudados. El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete Ignacio Pallia y el subsecretario de Ingresos Públicos Santiago Uriarte.

Vuelta al cole

Vuelta al cole con APS

Redacción InfoAzulDiario
Locales 21/02/2024

Este viernes 23 se llevará a cabo el programa Vuelta al cole con APS, de 10 a 13 en Plaza San Martín.

vestuario carnavalesco

Taller artístico de vestuario carnavalesco

Redacción InfoAzulDiario
Locales 16/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que en el Centro Cultural El Aserradero – Libertad 1076 entre Rivas y Guaminí – se realizará un taller artístico de vestuario carnavalesco para las infancias.

Reunión CTI (1)

Primera jornada de trabajo de la mesa participativa de CTI

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/03/2024

Se llevó a cabo en el Salón Cultural, la primera jornada de trabajo de la Mesa participativa de CTI de Azul a fin de comenzar a coordinar y articular acciones y metas concretas de ciencia, tecnología e innovación para el desarrollo local.

Imagen de WhatsApp 2024-03-18 a las 17.27.56_490f46e9

Compromiso Educativo: El Centro Cultural Don Cipriano entrega Manuales Escolares

Centro Cultural Don Cipriano
Locales 19/03/2024

El Centro Cultural Don Cipriano, se complace en anunciar el éxito de una gestión de vital importancia para la educación de nuestra comunidad durante el año 2023. En colaboración con los organismos del Gobierno Nacional, hemos logrado asegurar el acceso a los manuales escolares para todos los niños y niñas de las escuelas públicas de nivel primario en nuestra localidad.

Lo más visto
2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

27-04-2023 Nomenclatura 1

Reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Tuvo lugar, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura Vial Urbana que contó con la participación de los Concejales María Inés Laurini, Pilar Álvarez, Virginia Torres, Consuelo Burgos y Saúl Lucero. En tanto, en representación del Departamento Ejecutivo se hizo presente la Directora de Gestión y Comisiones Vecinales, Belén Papuk.