Dar el Paso: Reunión seccional en Olavarría

Los candidatos a concejales en primer y segundo lugar por Juntos Jorge Ferrarello y Pilar Álvarez participaron de un encuentro de referentes de la séptima sección electoral. También estuvo presente la candidata a senadora provincial Lorena Mandagarán.
Reunión Olavarría (1)
Dar el Paso: Reunión seccional en Olavarría

La reunión tuvo como anfitrión al intendente de la vecina localidad Ezequiel Galli y contó con la participación de los jefes comunales de Azul, Saladillo y General Alvear –Hernán Bertellys, José Luis Salomón y Ramón Capra, respectivamente-. Asimismo, estuvieron los diputados provinciales Maximiliano Abad y Alejandra Lorden, los senadores bonaerenses Alejandro Cellillo y Carolina Tironi, dirigentes y candidatos del espacio.

En la ocasión, se dialogó acerca del trabajo conjunto en el marco de las elecciones del 14 de noviembre, estrategias generales de campaña y lineamientos comunes.

Durante la jornada, los candidatos expusieron sus visiones acerca del desafío electoral que se avecina, como así también el camino transitado en cada localidad en el contexto de las primarias del pasado mes de septiembre que en el caso de Azul dieron como ganadora a la lista 3 ”Dar EL Paso” que encabezó Ferrarello.

En el encuentro seccional se resaltó la integración en Juntos de diferentes espacios políticos como la UCR, el PRO, la Coalición Cívica, el GEN y el Peronismo. 

Cabe destacar que antes de este encuentro, referentes de la UCR de la séptima se reunieron para realizar un análisis del rol partidario y las acciones a desarrollar frente a las próximas elecciones de noviembre. 

Te puede interesar