Maratón Internacional de Bolívar: Inscripciones gratuitas agotadas

La Municipalidad de Azul informa que se agotaron los 15 cupos de inscripciones gratuitas asignados a nuestra comuna para la 22ª edición de la tradicional Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli, a realizarse el sábado 30 de octubre próximo en Bolívar.

Deportes 06/10/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
municipio azul
Maratón Internacional de Bolívar: Inscripciones gratuitas agotadas

Por este motivo, los atletas azuleños interesados en participar deberán preinscribirse personalmente para cualquiera de las dos distancias disponibles en la web www.bolivar.gob.ar/maraton.

La actividad, que tendrá epicentro en el Centro Cívico de la localidad, constará de la tradicional modalidad competitiva con un recorrido de 10 kilómetros y de una caminata participativa de 3 kilómetros.

Te puede interesar
Reunión triatlón (1)

3ra. fecha del Campeonato Bonaerense de Triatlón

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 04/01/2024

Atento a la próxima fecha del Campeonato Bonaerense de Triatlón, se llevó a cabo una reunión organizativa de la que participaron el subsecretario de Seguridad Ciudadana Christian Portaluppi y su equipo de trabajo junto a autoridades policiales, de la Federación Bonaerense de Triatlón y demás miembros de la comisión organizadora.

Beach Vóley (2)

Torneo Beach Vóley “Ciudad de Azul”

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 23/01/2024

Este sábado 27 y domingo 28 a partir de las 10, se desarrollará el Torneo Beach Vóley “Ciudad de Azul” en el Balneario Municipal. Las categorías serán Libre, Masculino y Femenino.

Lo más visto
2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.