El Presidente del Concejo Deliberante hizo entrega de la Resolución que declara de Interés Comunitario el XV Festival Cervantino

Bajo Resolución 4.589, el Concejo Deliberante del partido de Azul declaró de Interés Comunitario el XV Festival Cervantino de la Argentina “Cervantes-Piazzola. Tiempo en Contrapunto”, que se desarrollará en nuestra ciudad del 8 al 17 de octubre.
Entrega de Resolución
El Presidente del Concejo Deliberante hizo entrega de la Resolución que declara de Interés Comunitario el XV Festival Cervantino

En oportunidad, el Presidente del Cuerpo, Dr. Juan Sáenz hizo entrega de dicha Resolución a la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes Lic. Maya Vena, quien se encontraba acompañada por la Secretaria de Gobierno, Fernanda Ibarra y el Director de Cultura, Martín Laborda. 

En la Resolución emitida por el Poder Legislativo se destaca que “desde el año 2007, Azul es sede del Festival Cervantino como un encuentro de múltiples identidades, donde integración, diversidad, pasión y movilización son los cimientos de esta fiesta azuleña que involucra a toda la comunidad”. 

Además, se hace hincapié en que el Festival Cervantino “asegura la accesibilidad de todos los ciudadanos por las actividades y a bajo costo, los múltiples espacios y el enfoque a diferentes públicos y edades”. 

Tal cual establece la propia Resolución, se envió copia de la misma al Comité Directivo de "Azul Ciudad Cervantina" (CODACC) y a la  Asociación Civil  Azul Ciudad Cervantina.

Por último, es importante resaltar que la presente Resolución se dicta ad referéndum del Cuerpo para ser convalidada en la próxima sesión ordinaria. 

Te puede interesar