Adhesión al fallecimiento de Juan Carlos Gonta

El día de ayer falleció en Azul uno de los referentes históricos del periodismo local: Juan Carlos Gonta. Su trabajo comenzó de muy chico en uno de los baluartes del periodismo gráfico como lo es el Diario Pregón.

Locales 12/10/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
AECA1
Adhesión al fallecimiento de Juan Carlos Gonta

El trabajo de un medio vespertino en donde la comunicación es 2.0 era muy difícil, pero a fuerza de voluntad y mucha entereza Juan Carlos hizo de su diario un centro de resistencia a la velocidad y la despersonalización del periodismos. Bregó durante más de medio siglo por un periodismo con nombre y apellido y así se ganó el respeto y admiración de las generaciones venideras. 

Desde la Asociación de Empleados de Comercio del Azul lamentamos mucho la pérdida de uno de los colaboradores más fieles que tuvo la institución y lo recordaremos por su disposición para dar difusión de todas nuestras actividades y lucha sindical. 

Te puede interesar
Misa Crismal 2024

Se realizó la Misa Crismal

Redacción InfoAzulDiario
Locales 25/03/2024

El pasado jueves se realizó la Misa Crismal en la Iglesia Catedral presidida por Monseñor Hugo Manuel Salaberry sj junto a todos los sacerdotes de la Diócesis de Azul.

Soles y Fogatas (2)

Se suman talleres en Soles y Fogatas

Redacción InfoAzulDiario
Locales 19/03/2024

Se encuentra abierta la inscripción para participar de los talleres que se brindan en el Centro Cultural y Comunitario Soles y Fogatas. Pueden participar de los mismos niños, niñas y adolescentes a partir de los 6 años.

Encuentro cervecero (2)

Encuentro Cervecero en Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 16/01/2024

Este jueves se realizará un encuentro cervecero en el Parque Municipal, en el sector de la Isla de los Poetas. La misma se desarrollará de 18 a 01 horas, aproximadamente.

2024-03-13 firma acuerdo, Intendente Sombra, MInistra Batakis 08(foto Lucas Tedesco)

Sombra y Batakis firmaron un acta acuerdo por el barrio policial

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/03/2024

En el despacho comunal, el intendente Nelson Sombra firmó un acta acuerdo con la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia Silvina Batakis y el administrador general del Instituto de la Vivienda Diego Menéndez, para avanzar en el desarrollo del barrio policial de Azul.

Lo más visto
2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.