El intendente participó del acto de firma de escrituras de viviendas

El jefe comunal estuvo acompañado por el director de Regularización Dominial Ángel Olaechea y la escribana Marcela Voiscovich, a cargo del Registro de Regularización Notarial N° 1 de Azul.

Locales 12/10/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Acto de firma de escrituras
Acto de firma de escrituras

En la oportunidad el mandatario remarcó que “en nuestra gestión llevamos entregadas más de 1500 escrituras y ustedes están en ese camino, que les permitirá contar con la seguridad de tener los papeles de sus viviendas”.

Por otra parte destacó el arduo trabajo realizado durante estos años por el equipo de la Dirección de Regularización Dominial del municipio para poder dar solución a una problemática de larga data y permitir así, concretar la entrega de tantas escrituras. 

Para finalizar expresó que “hemos efectuado cantidad de encuentros similares y cada uno ha sido especial ya que para ustedes este es un paso importantísimo, así que felicidades para todos”.

Te puede interesar
Reunión CTI (1)

Primera jornada de trabajo de la mesa participativa de CTI

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/03/2024

Se llevó a cabo en el Salón Cultural, la primera jornada de trabajo de la Mesa participativa de CTI de Azul a fin de comenzar a coordinar y articular acciones y metas concretas de ciencia, tecnología e innovación para el desarrollo local.

27-04-2023 Nomenclatura 1

Reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Tuvo lugar, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura Vial Urbana que contó con la participación de los Concejales María Inés Laurini, Pilar Álvarez, Virginia Torres, Consuelo Burgos y Saúl Lucero. En tanto, en representación del Departamento Ejecutivo se hizo presente la Directora de Gestión y Comisiones Vecinales, Belén Papuk.

taller de la memoria historias

Taller de memoria y estimulación cognitiva en Casa Malharro

Redacción InfoAzulDiario
Locales 22/03/2024

El Municipio de Azul informa que se encuentra abierta la inscripción para el taller de memoria y estimulación cognitiva a cargo de la psicóloga social Analía Gago, que se dictará los miércoles a las 10, a partir del 10 de abril, en Casa Malharro – San Martín 821-

1582900381_1_2019-24click

Docentes de la Facultad de Agronomía presentan el libro digital “Alimentación Humana”

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/03/2024

“Alimentación Humana: una perspectiva interdisciplinaria desde la antropología, la nutrición y la producción de alimentos”; así se denomina el libro redactado por docentes la Facultad de Agronomía UNICEN, en el marco del proyecto de investigación “Antropología y tecnología de alimentos de origen vegetal en la región del centro de la provincia de Buenos Aires”, con un marcado interés en la alimentación humana y su relación con la salud, el medio ambiente y la cultura.

2024-03-20 conferencia situación hídrica 04(foto Lucas Tedesco)

Actualización de la situación hídrica del Partido

Redacción InfoAzulDiario
Locales 20/03/2024

Esta mañana, el intendente Nelson Sombra recorrió el sector del Balneario Municipal con la finalidad de continuar monitoreando el comportamiento del agua ante el aviso de alerta naranja vigente para todo el Partido.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.