Reuniones para desarrollar proyectos y alcanzar acuerdos regionales y nacionales de crecimiento

Días atrás, el candidato a concejal en primer lugar por Juntos, Jorge Ferrarello, mantuvo dos encuentros en Capital Federal, uno con el subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad de Buenos Aires Ezequiel Jarvis y otro con la vicerrectora de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA) y candidata a diputada nacional Danya Tavela,
Reunión Tavela
Reunión con Tavela

En la primera reunión, Jarvis y Ferrarello conversaron acerca de la situación, iniciativas y proyectos implementados desde el Gobierno de la CABA. Especialmente, dialogaron sobre el impacto que sobre los sectores productivos ha tenido el tránsito de la pandemia, así como las estrategias y aplicación de políticas públicas para recuperar la empleabilidad, potenciando la producción y el desarrollo. 

En tanto, se acordó profundizar el canal de diálogo que ayude a la planificación y propuestas para el partido de Azul.

El encuentro con Tavela

Por otra parte, en la reunión con Tavela participó además el dirigente de Evolución Radical Pablo Yannibelli. En dicha ocasión, los presentes reflexionaron acerca de la situación política a nivel provincial del espacio que conforman, los pasos a seguir en el proceso electoral que continúa, como así también analizaron la elección y los resultados en el partido de Azul. 

Cabe destacar que Tavela es representante en doble aspecto, tanto de Dar El Paso –en donde secundó a Facundo Manes- y al mismo tiempo es la candidata que representa a Evolución Radical, sector liderado por Martín Lousteau.

Asimismo, se abordó una agenda vinculada a la seria problemática educativa en nuestra Provincia, al desarrollo productivo local y regional y a la temática de género. En particular, los azuleños destacaron el interés que despertó Tavela en su anterior visita a Azul, en relación a la situación de las carreras terciarias. En este aspecto, oportunamente se verificará la posibilidad de incorporar nuevas propuestas educativas para la localidad. 

Por último, se ratificó el compromiso de trabajar mancomunadamente desde el Congreso con las propuestas y necesidades que surjan desde nuestro Partido.

Te puede interesar