40 familias azuleñas accederán a la casa propia con créditos del Gobierno Nacional

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, encabezará mañana por la tarde la entrega de créditos hipotecarios “Casa Propia” para construcción que beneficiarán a 40 familias azuleñas. El acto será a las 14.30 hs en el Club San Lorenzo (España y Mendoza).

Locales 14/10/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Ferraresi
Jorge Ferraresi

Esta nueva iniciativa del Gobierno Nacional parte de comprender a la vivienda como un derecho y su construcción como parte indispensable del proceso productivo. Desde esta perspectiva, la casa constituirá ahora el lugar donde cada familia tenga la posibilidad de crecer y desarrollarse sustentablemente.

Durante los próximos dos años se atenderán las distintas demandas habitacionales incorporando tecnología, perspectiva de género, criterios forestales y contemplando cada población y territorio en particular para cambiar definitivamente la historia habitacional de nuestro país.

Te puede interesar
Coro Municipal (1)

Inscripción para el Coro Municipal de Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/03/2024

El Municipio de Azul informa que se encuentra abierta la inscripción para el Coro Municipal, coordinado por Alexis Ruiz. Los requisitos son predisposición para cantar en grupo, disponibilidad para los ensayos, compromiso con la actividad, interés en la música vocal.

1 doc

Doctorado en Ciencias Agrarias

Redacción InfoAzulDiario
Locales 08/02/2024

Se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2024 al Doctorado en Ciencias Agrarias que se dicta en la Facultad de Agronomía UNICEN.

Adoracion-Eucaristica-1536x1024

Adoración perpetua en la Iglesia Catedral

Redacción InfoAzulDiario
Locales 06/02/2024

El miércoles pasado se inició la Adoración Eucarística Perpetua del mes de febrero en la Iglesia Catedral N. S. del Rosario de Azul. Durante todo el mes se expondrá el Ssmo. Sacramento Eucarístico durante las 24 hs. del día para que los fieles puedan acercarse a rezar.

salamone convocatoria historias

Convocatoria para la agenda anual del Centro de Interpretación Salamone

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/02/2024

El Municipio convoca a emprendedores culturales (artesanos, artistas visuales, diseñadores, entre otros) a formar parte de la agenda 2024 del Centro de Interpretación Salamone. Al respecto, el próximo jueves 15 a las 10 en el espacio ubicado en Necochea y Sarmiento, tendrá lugar una reunión informativa.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.