Se licitó la obra de mejora de la Ruta 51 vieja

Hernán Bertellys participó vía zoom de la apertura de sobres de la licitación para la obra de estabilización del Camino 006-19 (Ruta 51 vieja). El mandatario estuvo acompañado por la secretaria de Obras Públicas Guillermina Bellocq y Rodolfo Prémoli en representación de la COVIR.

Locales 18/10/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Obra Ruta 51
Se licitó la obra de mejora de la Ruta 51 vieja

Estos trabajos comprenden el tramo desde Ruta Nacional N° 226, en una longitud de 15 kilómetros, en jurisdicción de los partidos de Azul y Olavarría. 

“Conformes de haber avanzado en la concreción de una obra solicitada desde hace mucho tiempo, consensuada con el gobierno de la provincia y que redundará en beneficio de la producción de nuestro distrito”, expresó el jefe comunal. 

Te puede interesar
licitación

Licitación pública para provisión de oxígeno medicinal

Redacción InfoAzulDiario
Locales 04/01/2024

La Municipalidad de Azul llama a licitación pública para el servicio de provisión de oxígeno medicinal a granel y en tubos compactos, dióxido de carbono y nitrógeno en tubos compactos, alquiler y acarreo, con destino a los tres efectores de salud, Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” de Azul, el Hospital Municipal “Dr. Casellas Sola” de Cacharí, el Hospital Municipal “Dr. Horacio Ferro” de Chillar y las unidades sanitarias dependientes de la Dirección de Atención Primaria de la Salud del partido de Azul, por el período de enero a diciembre de 2024.

licitación 2

Licitación pública para Contratación del Servicio de Recolección, Transporte y Disposición Final de Residuos Patogénicos

Redacción InfoAzulDiario
04/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que se encuentra abierto el llamado a licitación pública para la Contratación del Servicio de Recolección, Transporte y Disposición Final de Residuos Patogénicos con destino a los hospitales municipales “Dr. Ángel Pintos” de Azul, “Dr. Casellas Solá” de Cacharí y “Dr. Horacio Ferro” de Chillar y unidades sanitarias dependientes de la Dirección de Atención Primaria de la Salud del partido de Azul, por el periodo de enero a diciembre de 2024.

municipio azul

Apertura de sobres para la construcción del edificio del Instituto 2

Redacción InfoAzulDiario
Locales 05/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que el próximo 15 de enero se abrirán los sobres para la construcción del edificio del Instituto Superior de Formación Docente Nº 2 cuyo presupuesto asciende a casi 800 millones de pesos. Será a las 11 en la Dirección General de Cultura y Educación de la ciudad de La Plata.

Licitación (1)

Licitación para adquisición de medicamentos con destino a efectores de salud del Partido

Redacción InfoAzulDiario
06/02/2024

Se encuentra abierto el llamado a licitación pública para la adquisición de medicamentos con destino a los hospitales municipales “Dr. Ángel Pintos” de Azul, “Dr. Casellas Solá” de Cacharí y “Dr. Horacio Ferro” de Chillar y unidades sanitarias dependientes de la Dirección de Atención Primaria de la Salud del partido de Azul, por un periodo de consumo de tres meses.

municipio azul

Licitación pública para la adquisición de descartables con destino a efectores de salud del Partido

Redacción InfoAzulDiario
Locales 19/02/2024

Se encuentra abierto el llamado a licitación pública para la adquisición de descartables con destino a los hospitales municipales “Dr. Ángel Pintos” de Azul, “Dr. Casellas Solá” de Cacharí y “Dr. Horacio Ferro” de Chillar y unidades sanitarias dependientes de la Dirección de Atención Primaria de la Salud del partido de Azul, por un periodo de consumo de tres meses.

Lo más visto
Unatarde2

"Una tarde en el Delta": Teatro y homenaje por la Memoria"

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 18/03/2024

El Equipo Delta – Trabajo Teatral, recién finalizado el programa Vivero Cultural Verano, da comienzo al ciclo anual con un espectáculo que adhiere a la conmemoración del Día de la Memoria. Se trata de la obra de teatro “Una Tarde en el Delta” de María Eugenia Lanfranco y Jorge Huertas. La misma se presentará el sábado 23 de marzo a las 21 hs en La Salita, calle Malere, ex Córdoba, 567, entre Moreno y Av. 25 de Mayo.

Decomiso

Secuestro de alimentos sin rótulo reglamentario

Redacción InfoAzulDiario
Locales 18/03/2024

El Municipio de Azul informa que en la mañana de hoy inspectores del área de Bromatología, en un control de vehículos de sustancias alimenticias, constataron la tenencia y transporte de carne picada, cortes de aves y chacinados varios (milanesas, formitas de pollo, medallones y hamburguesas) que provenían de lugares no habilitados y no contaban con su rótulo reglamentario.