Bali Bucca recorrió Azul en extensa jornada

Eduardo “Bali” Bucca volvió a caminar por Azul, acompañado por la candidata a concejal local, María Inés Laurini. En esta oportunidad, su visita inició temprano en el multiespacio cultural “Don Cipriano”, donde conoció a Martín Zinclair, un joven talento azuleño licenciado en artes que con su equipo embellecen su ciudad pintando murales de todo tipo.

Locales 18/10/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
c4bcbb64-0f93-4b80-81f9-a7efdd213f40
Bali Bucca recorrió Azul en extensa jornada

A propósito, Bali destacó que “siempre es lindo conocer talentos bonaerenses que se destacan en diferentes disciplinas, nos enorgullecen con sus trabajos, por eso mismo debemos potenciarlos para que exploten todo su potencial”.

El recorrido continuó en el comedor que mantienen Susana y Luis, que alimenta a más de 45 niños y niñas. Además mantienen un espacio ver con juegos para que puedan divertirse.

Después pasaron por el Club San José que tiene una escuelita de fútbol infantil y que actualmente su comisión está construyendo sus instalaciones gracias al aporte “Clubes en Obra”, del Ministerio de Turismo y Deportes.

El candidato a senador provincial mientras caminaba por el barrio Villa Suiza, fue invitado a participar de la reunión del “Banquito Popular”, organizada por Pablo y Mariel. Luego siguieron charlando con vecinos y vecinas unas horas hasta que llegaron a la plaza. Allí, en compañía de muchas familias jugaron al aire libre, mientras un animador hacía diversas actividades lúdicas para divertir a los más pequeños.

Al finalizar la jornada en Azul, el candidato a senador provincial destacó que “siempre es lindo venir, y sobre todo poder golpear las puertas de los vecinos y vecinas, escucharlos y poder estar un rato con ellos, solo así se puede conocer la realidad de cada familia en el interior bonaerense”.

Te puede interesar
Campus Universitario (1)

Inscripción a becas habitacionales en el Campus Universitario

Redacción InfoAzulDiario
Locales 25/01/2024

La Municipalidad de Azul informa a los estudiantes de la UNICEN de Cacharí, Chillar, 16 de Julio y zona rural del Partido que hasta el jueves 1 de febrero se encuentra abierta la inscripción para las becas habitacionales del Campus Universitario de Azul.

municipio azul

Pago de asignaciones familiares y salarios municipales

Redacción InfoAzulDiario
Locales 28/02/2024

La Municipalidad de Azul informa que en el día de hoy se depositaron las asignaciones familiares para ayuda escolar de los trabajadores municipales que las perciben; las mismas estarán disponibles a partir de mañana.

San Martín-006-25-02-24-Foto, Héctor García

Acto conmemorativo por el 246° aniversario del nacimiento de San Martín

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/02/2024

El evento central se desarrolló en el sector donde se encuentra ubicado el retoño del pino de San Lorenzo, en el Parque Municipal, pero anteriormente se rindió homenaje al Libertador en el busto ubicado en la Plaza San Martín, donde representantes municipales, militares y de la mencionada asociación depositaron ofrendas florales.

foto 1

Cooperadora Hospital Pintos: Entrega de Equipamiento

Redacción InfoAzulDiario
Locales 15/01/2024

En conferencia de prensa la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal de Azul “Dr. Ángel Pintos” entregó en donación un presurómetro (Holter de Presión Arterial) Analysis Kit – Rec. c/ manguito size 2 MP 260 beat ECCOSUR para ser destinado al servicio de cardiología con una inversión de $ 863.813.

2024-01-13 APS en balneario 02(foto Lucas Tedesco)

Actividades sobre salud y alimentación en el Balneario

Redacción InfoAzulDiario
Locales 18/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que el viernes y el sábado, de 15 a 18 en el Balneario Municipal, continuarán desarrollándose las acciones de prevención y promoción de la salud, en el marco de “Salud + Verano con APS”.

Lo más visto
2024-03-17 Torneo de pesca deportiva 05(foto Lucas Tedesco)

Se realizó el concurso de pesca “Ciudad de Azul”

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 18/03/2024

Con más de cien pescadores, se desarrolló en el Balneario Municipal el concurso de pesca deportiva con devolución “Ciudad de Azul”. El torneo contó con la participación de 63 menores y 54 mayores, quienes en su mayoría estuvieron acompañados por sus familias; las que además hicieron uso recreativo del espacio que dio marco a la competencia.

Unatarde2

"Una tarde en el Delta": Teatro y homenaje por la Memoria"

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 18/03/2024

El Equipo Delta – Trabajo Teatral, recién finalizado el programa Vivero Cultural Verano, da comienzo al ciclo anual con un espectáculo que adhiere a la conmemoración del Día de la Memoria. Se trata de la obra de teatro “Una Tarde en el Delta” de María Eugenia Lanfranco y Jorge Huertas. La misma se presentará el sábado 23 de marzo a las 21 hs en La Salita, calle Malere, ex Córdoba, 567, entre Moreno y Av. 25 de Mayo.

Decomiso

Secuestro de alimentos sin rótulo reglamentario

Redacción InfoAzulDiario
Locales 18/03/2024

El Municipio de Azul informa que en la mañana de hoy inspectores del área de Bromatología, en un control de vehículos de sustancias alimenticias, constataron la tenencia y transporte de carne picada, cortes de aves y chacinados varios (milanesas, formitas de pollo, medallones y hamburguesas) que provenían de lugares no habilitados y no contaban con su rótulo reglamentario.