Frente de Todos: Celebración del 17 de octubre

El club Lilán fue sede del encuentro peronista por excelencia. Participaron militantes, simpatizantes, referentes y dirigentes de todas las extracciones del justicialismo local. Las principales oradoras fueron la concejal Inés Laurini y la Secretaria de la Mujer del PJ azuleño Laura Aloisi.
IMG-20211017-WA0105
Frente de Todos: Celebración del 17 de octubre

Laurini aseguró que “nuestra máxima responsabilidad es consolidar una fuerza política que nos permita disputar poder para garantizar una ciudad más justa, más equitativa, más democrática, con más posibilidades para todos.  una fuerza política que garantice, fundamentalmente, justicia social para los azuleños”.

La concejal expresó sus críticas hacia la gestión municipal cuando contó que “días atrás conversábamos con el ministro Ferraresi acerca de que cada una de las decisiones políticas que se toman a nivel nacional impactan transversalmente a la población de todo el territorio nacional. Sin embargo, una gestión municipal irresponsable como la de Bertellys y Vieyra, puede impedir el acceso a una política pública pensada y diseñada para satisfacer la necesidad de vivienda de un determinado sector de la ciudadanía: entregaron los certificados de tenencia precaria a los beneficiarios del sorteo de los terrenos de Chacra de Bruno y Socoa sin luz, sin agua, sin cloacas y sin demarcar. Ahora corren el riesgo de no poder acceder al programa casa propia. Necesitamos construir una alternativa política que pueda garantizar a nivel local igualdad en las posibilidades de acceder a la primera vivienda, a la educación, a la salud y al trabajo. al bienestar, a la infraestructura básica, al acceso a los servicios”.

Te puede interesar