Bertellys participó de la celebración del Día de la Mujer Rural

Al dirigirse a las mujeres presentes expresó que “siempre es un placer poder venir a saludarlas y especialmente quiero felicitarlas por el trabajo que desarrollan día a día con tanta dedicación y compromiso, manifestarles la admiración que sentimos todos por su importante rol social”.

Locales 22/10/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Día Mujer Rural (1)
Bertellys participó de la celebración del Día de la Mujer Rural

Asimismo destacó la labor desarrollada por Azul Solidario con acciones tan importante en beneficio del sector rural “han dejado una huella que nos llena de orgullo a toda la comunidad”, expresó. 

Te puede interesar
Coop-013-15-02-24-Foto, Héctor García

Azul se adhirió a la Red de Municipios Cooperativos

Redacción InfoAzulDiario
Locales 15/02/2024

En el Salón Cultural, el intendente Nelson Sombra firmó con el presidente de la Confederación Cooperativa de la República Argentina (COOPERAR) y de la Alianza Cooperativa Internacional (ACI) Ariel Guarco, el convenio de adhesión del distrito de Azul a la Red de Municipios Cooperativos.

2024-03-05 Apertura sesiones 09(foto Lucas Tedesco)

Apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

Redacción InfoAzulDiario
Locales 05/03/2024

Se realizó, la apertura de sesiones ordinarias 2024 del Concejo Deliberante de Azul donde el intendente Nelson Sombra pronunció su discurso inaugural. Se encontraban presentes la diputada provincial Laura Aloisi, funcionarios municipales, concejales, consejeros escolares, autoridades militares, policiales, educacionales y judiciales, representantes sindicales, de entidades intermedias y comisiones vecinales, trabajadores municipales, vecinas y vecinos.

2023-12-19 reunión Intendente - SOEMPA 02(foto Lucas Tedesco)

Reuniones con organizaciones sindicales

Redacción InfoAzulDiario
Locales 04/01/2024

El intendente municipal Nelson Sombra -acompañado por el secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete Ignacio Pallia- mantuvo distintas reuniones con referentes de organizaciones sindicales de nuestra comunidad donde se abordaron distintas temáticas sobre el accionar cotidiano como así también proyectos, propuestas, inquietudes y necesidades de cada una de ellas a fin de trabajar en forma mancomunada junto al municipio teniendo como premisa principal el diálogo permanente y la labor conjunta en beneficio las y los trabajadores.

19-03-2024 Segunda Sesión

Se llevó a cabo la Segunda Sesión Ordinaria en el Concejo Deliberante

Redacción InfoAzulDiario
Locales 20/03/2024

En la oportunidad, los Concejales dieron tratamiento a un Orden del Día compuesto por más de 40 puntos entre los que se destacaron proyectos de los bloques políticos, despachos de las diferentes Comisiones del Cuerpo, notas recibidas y expedientes elevados por el Intendente Municipal.

municipio azul

Registro único de instituciones de asistencia alimentaria

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/02/2024

La Municipalidad de Azul cita a las entidades locales que desarrollen acciones de asistencia alimentaria, a presentarse en la oficina de Desarrollo de la Comunidad – Belgrano N° 427- con el objetivo de conformar un registro único de instituciones.

Encuentro cervecero (2) (1)

Nuevo Encuentro Cervecero en Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 28/02/2024

El Municipio informa que mañana jueves se realizará la quinta edición del Encuentro Cervecero en el Parque Municipal, en el sector de la Isla de los Poetas. El mismo se desarrollará de 19 a 01 horas, aproximadamente.

Reunión turismo

Reunión con prestadores turísticos

Redacción InfoAzulDiario
Locales 06/02/2024

Días pasados, el director de Turismo y Comercio Pedro Stancanelli mantuvo una reunión de trabajo con un grupo de prestadores turísticos, en instalaciones del Centro Empresario de Azul.

Lo más visto
27-04-2023 Nomenclatura 1

Reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Tuvo lugar, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura Vial Urbana que contó con la participación de los Concejales María Inés Laurini, Pilar Álvarez, Virginia Torres, Consuelo Burgos y Saúl Lucero. En tanto, en representación del Departamento Ejecutivo se hizo presente la Directora de Gestión y Comisiones Vecinales, Belén Papuk.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.