Lorena Mandagarán estuvo en el lanzamiento de Juntos en Alvear

La candidata a senadora provincial de Juntos por la Séptima Sección Electoral, la azuleña Lorena Mandagarán, participó del acto de presentación de la lista de ese espacio en General Alvear y del lanzamiento de la campaña de cara a las elecciones generales de noviembre.

Locales 24/10/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
alvear
Lorena Mandagarán estuvo en el lanzamiento de Juntos en Alvear

Del encuentro participaron además, Alejandro Cellillo y Diego Robbiani -compañeros de fórmula de Mandagarán para la Legislatura bonaerense-, y la candidata a Diputada Nacional Danya Tavela, acompañando a los candidatos a concejales encabezados por Silvia Cappelletti y a consejeros escolares de esa localidad.

La presentación se realizó en el Comité de la UCR, donde militantes y vecinos se acercaron para compartir la presentación de la lista luego de la gran elección del 12 de septiembre pasado, tanto a nivel nacional, seccional como local. 

Al momento de hacer uso de la palabra, la candidata a senadora remarcó que “más que nunca el 14 de noviembre tendremos la oportunidad de lograr la máxima representación de la Séptima Sección”. 

En ese sentido, señaló que “mi compromiso sigue siendo trabajar fuertemente para que las voces de nuestras comunidades sean escuchadas en el Senado de la Provincia. Ahí llevaremos el tratamiento de los temas que realmente interesan, ocupan y preocupan a los ocho distritos de la nuestra Sección”. 

Te puede interesar
Katopodis-003-14-02-24-Foto, Héctor García

El intendente Sombra y el ministro Katopodis fijaron una agenda de obras para Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/02/2024

Visitó nuestra ciudad el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires Gabriel Katopodis quien en principio, mantuvo una reunión de trabajo con el intendente municipal Nelson Sombra –quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete Ignacio Pallia y la secretaria de Obras y Servicios Públicos Cecilia Martínez- la senadora provincial Lorena Mandagarán y la diputada bonaerense Laura Aloisi.

foto 1

Cooperadora Hospital Pintos: Entrega de Equipamiento

Redacción InfoAzulDiario
Locales 15/01/2024

En conferencia de prensa la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal de Azul “Dr. Ángel Pintos” entregó en donación un presurómetro (Holter de Presión Arterial) Analysis Kit – Rec. c/ manguito size 2 MP 260 beat ECCOSUR para ser destinado al servicio de cardiología con una inversión de $ 863.813.

Registro (2)

Inscripción al registro de proveedores y contratistas

Redacción InfoAzulDiario
Locales 10/01/2024

La Municipalidad de Azul, en cumplimiento del Decreto 2980/00 y de los artículos 114 y 115 del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración para las Municipalidades, invita a toda empresa, persona física o jurídica que esté interesada en ser proveedor o contratista municipal, a acercarse a la oficina de Compras – ubicada en calle H. Yrigoyen Nº 424, P.A–.

1582900381_1_2019-24click

Docentes de la Facultad de Agronomía presentan el libro digital “Alimentación Humana”

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/03/2024

“Alimentación Humana: una perspectiva interdisciplinaria desde la antropología, la nutrición y la producción de alimentos”; así se denomina el libro redactado por docentes la Facultad de Agronomía UNICEN, en el marco del proyecto de investigación “Antropología y tecnología de alimentos de origen vegetal en la región del centro de la provincia de Buenos Aires”, con un marcado interés en la alimentación humana y su relación con la salud, el medio ambiente y la cultura.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.