Lorena Mandagarán estuvo en el lanzamiento de Juntos en Alvear

La candidata a senadora provincial de Juntos por la Séptima Sección Electoral, la azuleña Lorena Mandagarán, participó del acto de presentación de la lista de ese espacio en General Alvear y del lanzamiento de la campaña de cara a las elecciones generales de noviembre.
alvear
Lorena Mandagarán estuvo en el lanzamiento de Juntos en Alvear

Del encuentro participaron además, Alejandro Cellillo y Diego Robbiani -compañeros de fórmula de Mandagarán para la Legislatura bonaerense-, y la candidata a Diputada Nacional Danya Tavela, acompañando a los candidatos a concejales encabezados por Silvia Cappelletti y a consejeros escolares de esa localidad.

La presentación se realizó en el Comité de la UCR, donde militantes y vecinos se acercaron para compartir la presentación de la lista luego de la gran elección del 12 de septiembre pasado, tanto a nivel nacional, seccional como local. 

Al momento de hacer uso de la palabra, la candidata a senadora remarcó que “más que nunca el 14 de noviembre tendremos la oportunidad de lograr la máxima representación de la Séptima Sección”. 

En ese sentido, señaló que “mi compromiso sigue siendo trabajar fuertemente para que las voces de nuestras comunidades sean escuchadas en el Senado de la Provincia. Ahí llevaremos el tratamiento de los temas que realmente interesan, ocupan y preocupan a los ocho distritos de la nuestra Sección”. 

Te puede interesar