El "Estado en tu Barrio" estuvo el sábado en Piazza Norte

En la Plaza de los Intendentes se dispusieron puestos de atención de PAMI, ANSES, Registro de las Personas, Defensoría del Pueblo, Ministerio de la Mujer, Región Sanitaria IX, Plan FinEs para finalización de estudios secundarios y Programa Mi Pieza, que atendieron a vecinas y vecinos que se acercaron con sus consultas y trámites. El sábado próximo se llevará a cabo en el barrio El Sol.
WhatsApp Image 2021-10-23 at 19.35.54 (1)
El "Estado en tu Barrio" estuvo el sábado en Piazza Norte

Mientras en la plaza se desarrollaba la jornada interministerial, militantes y candidatxs del Frente de Todos Azul recorrieron la zona conversando con lxs vecinxs e inscribiendo para la campaña de vacunación contra el covid.

Como en la ocasión anterior, chicos y chicas disfrutaron del espectáculo circense de Emiliano Tuinstra y su personaje, el payaso Cirilo Champiñón. 

Te puede interesar