Está abierta la inscripción para el certamen “De Azul a Cosquín”

Se encuentra abierta la convocatoria para la selección del certamen Pre-Cosquín 2022, en su edición número 46 en nuestra ciudad. Dicho encuentro se realizará el sábado 11 de diciembre.
Pre Cosquín 2022
Está abierta la inscripción para el certamen “De Azul a Cosquín”

Los participantes concursarán en las disciplinas de canto, música y danzas en los siguientes rubros: Solista Vocal (tango y folclore), Dúo Vocal, Conjunto Vocal, Solista Instrumental, Conjunto Instrumental, Malambo Individual, Conjunto de Malambo mixto, Pareja de Baile Tradicional, Pareja de Baile Estilizada (tango y folclore), Conjunto de Baile Folclórico y Tema Inédito. 

No podrán participar del Pre-Cosquín los ganadores de ediciones anteriores en el mismo rubro, a excepción del Conjunto de Baile Folclórico que podrá hacerlo trascurrido cinco años.

Asimismo, todos los participantes y acompañantes deberán tener 16 años cumplidos a la fecha del selectivo de esta subsede. Para los rubros de música, canto e instrumental deberán inscribirse con seis temas.

La inscripción estará abierta hasta el viernes 3 de diciembre y los interesados deberán comunicarse al 432811, por correo electrónico a [email protected] o acercarse personalmente a la Dirección de Cultura –San Martín 425, planta alta–, de lunes a viernes de 9 a 13.

Te puede interesar