El olavarriense Ramiro Borzi nuevo responsable de la Región Sanitaria IX

Tendrá asiento en la ciudad de Azul. Ahora son dos olavarrienses quienes dirigen la Región Sanitaria IX. Borzi está al frente de la Agrupación “Proyecto Peronista”. Fue Secretario de Salud de la Municipalidad de Olavarría.
Borzi
El olavarriense Ramiro Borzi asumió como Director de la Región Sanitaria IX

El ex Secretario de Salud de la Municipalidad de Olavarría, el psicólogo Ramiro Borzi, será el nuevo titular de la Región Sanitaria IX con sede en la ciudad de Azul, de acuerdo con la información que se conoció este viernes

 Borzi llega de esta manera a cubrir la vacante que dejó la doctora Gabriela Tanoni quien renunció a ese cargo a mediados del mes de abril pasado. Con la designación de Borzi son dos los olavarrienses que dirigen la Región Sanitaria IX

Es que, al menos por ahora, ha sido ratificada como Directora Asociada la Dra. Norma Álvarez Morello.

 Hay que recordar que la doctora Tanoni dio un paso al costado, tras su breve paso por la Región Sanitaria IX, luego de manifestar diferencias “metodológicas” sobre el tratamiento de algunos temas que hacen al accionar de la entidad en el marco de la pandemia por coronavirus.

Ramiro Borzi es integrante de la Agrupación “Proyecto Peronista” espacio que tuvo activa participación en las elecciones del año pasado acompañando la candidatura a Intendente de Federico Aguilera en Olavarría.

Borzi fue Secretario de Salud de la Municipalidad de Olavarría entre el año 2011 y 2015 durante la administración del ex intendente José Eseverri.

La Región Sanitaria IX, que comprende las ciudades de Olavarría, Las Flores, General Alvear, Tapalqué, Bolívar, Azul, Benito Juárez, Laprida, La Madrid y Rauch.

Fuente: En Línea Noticias

Te puede interesar