Incineración de estupefacientes y sustancias

El juez federal Gabriel Hernán Di Giulio, a cargo del Juzgado Federal N° 1 de Azul, comunica que el próximo viernes 29 cíe octubre de 2021 se procederá a destruir estupefacientes y sustancias secuestrados en la jurisdicción por fuerzas federales y provinciales en procedimientos e investigaciones en el marco de la LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO .

Locales 28/10/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Incineracion-de-drogas
Incineración de estupefacientes y sustancias (foto ilustrativa)

La incineración - en cumplimento de lo establecido por el art. 30 de la Ley 23.737 - se llevará a cabo en el Cementerio Pinos de Paz de la ciudad de Olavarría (ruta nacional 226, kilometraje 302).-
Al acto, fueron invitados y participados, funcionarios de las diversas fuerzas de seguridad que a diario colaboran con el trabajo del Poder Judicial de la Nación en la jurisdicción del Juzgado Federal a su cargo, y autoridades del Poder Ejecutivo.

Te puede interesar
5b0c88f69d8f0-municipalidad-azuljpg (1)

Información para contribuyentes de Tasa Red Vial

Redacción InfoAzulDiario
Locales 25/03/2024

El Municipio de Azul informa a los contribuyentes de la Tasa Red Vial y Tasa por Servicios Esenciales que en el caso de estar sufriendo un anegamiento prolongado -producto de las últimas inclemencias climáticas- podrán solicitar la eximición del pago de la misma.

Dengue (6)

Campaña de prevención del Dengue

Redacción InfoAzulDiario
Locales 09/01/2024

La Municipalidad de Azul brinda información a la comunidad para evitar la propagación del mosquito Aedes Aegypti, transmisor del dengue.

Antirrábica (2) (2)

Jornada de vacunación antirrábica

Redacción InfoAzulDiario
Locales 19/03/2024

El Municipio de Azul informa que este jueves 21 se desarrollará una nueva jornada de vacunación antirrábica y entrega gratuita de antiparasitarios para perros y gatos.

Clases-006-01-03-24-Foto, Héctor García

Acto de inauguración del ciclo lectivo 2024

Redacción InfoAzulDiario
Locales 01/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra participó del acto inaugural del ciclo lectivo 2024 que se desarrolló en instalaciones de la Escuela N° 28. Estuvieron presentes el Jefe Distrital de Azul David Díaz, la secretaria de Educación y Cultura Laura Barbalarga, el director de Educación Bernardo Valdez, el presidente del Consejo Escolar Leandro Ferraro, el consejero escolar Facundo Acosta, representantes de instituciones y comunidad educativa.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.