Talleres sobre gestión sustentable para PyMes

Se llevarán a cabo talleres sobre gestión sustentable para Pymes: herramientas de medición y gestión desde la economía del bien común.

Locales 30/10/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario

Será los días 1, 8, 15, 22 y 29 de noviembre y 6 y 13 de diciembre de 16 a 18. 

Cabe destacar que los cursos son gratuitos y se entrega certificado. 

Durante los encuentros se tratarán los siguientes temas: introducción a las nuevas economías y su impacto en las organizaciones, desarrollo de los principales lineamientos y fundamentos de la Economía del Bien Común y el cambio de paradigma que representa, uso y aplicación de herramientas y metodologías que propone el modelo de la Economía del Bien Común, análisis de impacto a nivel de gobernanza, impacto social e impacto ambiental, módulo final de reporte de impacto/sustentabilidad para Pymes. 

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente link: www.buenosaires.gob.ar/form/gestion-sustentable-para-pymes-herramientas-de-medicion-y-gestion-desde-la-economia-del-bien 

Te puede interesar
Calvario de Tandil (1)

Peregrinación diocesana

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/03/2024

El día 10 de marzo se realizó la Peregrinación diocesana al Calvario de la ciudad de Tandil donde se compartió el rezo del Viacrucis y la Santa Misa. Presidida por el Pbro. Rafael Grassetti participaron de la misma sacerdotes y diáconos de Tandil y la zona, miembros de los Equipos Pastorales y las comunidades parroquiales de la localidad. Animaron miembros de la Pquia. N. S. del Carmen con cantos y reflexiones.

Talleres soles y fogatas (1)

Inscripción a talleres en Soles y Fogatas

Redacción InfoAzulDiario
Locales 09/02/2024

Se encuentra abierta la inscripción para los talleres que se brindan en el Centro Cultural y Comunitario Soles y Fogatas. Pueden participar de los mismos niños, niñas y adolescentes a partir de los 6 años.

vacuna-covid-1000x562

Campaña de vacunación contra el COVID-19

Redacción InfoAzulDiario
Locales 22/01/2024

El Municipio informa a la comunidad que se está implementando una campaña de vacunación contra el COVID-19. La misma se lleva a cabo de lunes a viernes de 7 a 14 en los siguientes Centros de Atención Primaria de la Salud:

municipio azul

Reducción de horario en la comuna por ola de calor

Redacción InfoAzulDiario
Locales 01/02/2024

La Municipalidad de Azul informa que en el marco de la actual ola de calor y las alertas por altas temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional, a través del Decreto Nº 112 se limita el horario laboral del municipio entre las 7 y las 13 horas, por los días 1 y 2 de febrero.

San Patricio-000-05-03-24-Foto, Héctor García

Reunión con productores cerveceros

Redacción InfoAzulDiario
Locales 06/03/2024

En la Secretaría de Desarrollo Productivo Local, Arraigo y Empleo, su titular Nicolás Tumminaro – junto a miembros de su equipo de trabajo- mantuvo una reunión con productores cerveceros que conforman los encuentros que se hacen los jueves en el Parque Municipal de Azul.

Taller cordonería (2)

Cordonería andina en la Escuela de Platería

Redacción InfoAzulDiario
Locales 29/12/2023

En el marco de las actividades de la comuna para estas vacaciones, la Escuela de Platería y Artesanías Tradicionales brindará un taller de cordonería andina abierto a la comunidad.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-25 at 10.49.21

Presentación del libro “Alimentación Humana”

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El jueves 4 de abril, a las 16 hs en el Salón Auditorio de la Facultad, se presentará el libro “Alimentación Humana: una perspectiva interdisciplinaria desde la antropología, la nutrición y la producción de alimentos”, redactado por docentes la Facultad de Agronomía UNICEN, en el marco del proyecto de investigación “Antropología y tecnología de alimentos de origen vegetal en la región del centro de la provincia de Buenos Aires”.

2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

Fumigación (3)

Fumigación en distintos puntos

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

En el marco de las acciones que se desarrollan para prevenir el dengue, la comuna se encuentra realizando fumigación en diferentes puntos estratégicos de la localidad.

Festival poético

Festival poético: homenaje a Elva Gratas Abot en el Centro Salamone

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 26/03/2024

El Municipio de Azul informa que, en el marco de las actividades “Marzo de Mujeres” que se desarrollan en el Centro de Interpretación Salamone –frente a la Portada del Cementerio Municipal-, este sábado 30, a partir de las 15:30, se desarrollará un Festival poético en homenaje a Elva Gratas Abot.