I Jornadas bonaerenses de compostage

Con el objetivo de presentar conceptos básicos y aplicados de la tecnología de compostaje, los días 4 y 5 de noviembre se llevarán a cabo las I JORNADAS BONAERENSES DE COMPOSTAJE, organizadas por la Facultad de Agronomía UNCPBA.

Locales 31/10/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
comp1 (1)
I Jornadas bonaerenses de compostage

Las Jornadas serán transmitidas en vivo por el canal de YouTube de la Facultad de Agronomía UNCPBA (http://youtube.com/FacultaddeAgronomíaUNCPBA). Son de libre acceso y requieren inscripción previa en https://shortest.link/1jC1.
Además, los interesados podrán presentar sus experiencias de compostaje, a través de pósteres y/o vídeos. Ver bases y condiciones en https://shortest.link/1ni1. Plazo de entrega: 1ro de noviembre.
Colaboran: ASACOMP, docentes de FCV, FCEx. y FCH UNCPBA y de la FCA UNMdP y agentes del INTA.

Te puede interesar
ensamble de guitarras

Inscripción para el Ensamble y el Taller de Guitarras

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/02/2024

La Municipalidad de Azul informa que se encuentra abierta la inscripción para el Taller de Guitarra para adultos a cargo del docente Juan Ramírez. Las clases se dictarán los miércoles de 17 a 21, en Casa Malharro – San Martín 821.

municipio azul

Reducción de horario en la comuna por ola de calor

Redacción InfoAzulDiario
Locales 01/02/2024

La Municipalidad de Azul informa que en el marco de la actual ola de calor y las alertas por altas temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional, a través del Decreto Nº 112 se limita el horario laboral del municipio entre las 7 y las 13 horas, por los días 1 y 2 de febrero.

02-01-2023 Comité Transporte

Reunión ampliada del Comité de Transporte Público

Redacción InfoAzulDiario
Locales 02/01/2024

Se realizó, en el recinto del Concejo Deliberante, una reunión ampliada del Comité de Transporte Público con el objetivo de avanzar sobre el proyecto de Ordenanza que incorpora un nuevo servicio de transporte para las localidades del partido de Azul.

2024-03-20 conferencia situación hídrica 04(foto Lucas Tedesco)

Actualización de la situación hídrica del Partido

Redacción InfoAzulDiario
Locales 20/03/2024

Esta mañana, el intendente Nelson Sombra recorrió el sector del Balneario Municipal con la finalidad de continuar monitoreando el comportamiento del agua ante el aviso de alerta naranja vigente para todo el Partido.

Carnaval-000-07-02-24-Foto, Héctor García

Carnaval Azul: una fiesta con identidad local

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/02/2024

En el Salón Cultural, en conferencia de prensa, la secretaria de Educación y Cultura Laura Barbalarga y el director de Cultura Guillermo Fittipaldi detallaron las características del Carnaval Azul. El mismo se desarrollará del sábado 10 y hasta el lunes 12, a partir de 21:30 en el Balneario Municipal.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.