Reuniones con vecinos y entidades para acercarles los proyectos elaborados

En lo que constituye una segunda etapa de visita a instituciones y vecinos, candidatos e integrantes de “Dar El Paso Juntos” recorren barrios y entidades llevando las propuestas y proyectos que se formularon o enriquecieron a partir de los encuentros que se habían tenido al comienzo de la campaña.
Estrellas
Reuniones con vecinos y entidades para acercarles los proyectos elaborados

En este marco, en los últimos días se reunieron con integrantes de la Comisión Directiva del Centro Cultural ADIFA; Comisión Vecinal del Barrio Güemes; dirigentes y colaboradores de Azul Athletic Club, Estrellas de Juventud, Club San José, Club Vélez, Club River; vecinos de Villa Fidelidad,  sector del Balneario, Los Arrayanes, Dorrego y Ceferino Namuncurá.  

En tanto, durante las próximas jornadas continuarán las recorridas en otros espacios y entidades de la comunidad. 

Al respecto, el candidato a concejal Jorge Ferrarello detalló que “vamos presentando las propuestas en general y específicamente para cada sector. Cada barrio, cada institución tiene problemáticas que son comunes en todos los casos pero también situaciones que son muy específicas y en ese sentido, es que los encuentros con cada uno son fundamentales”.

“Las reuniones del equipo de trabajo con vecinos y entidades buscan recabar necesidades y problemáticas para proyectar soluciones o fortalecer iniciativas propias. Por eso, volvemos a visitarlos para llevarles nuestras propuestas y trabajarlas en conjunto para enriquecerlas con sus miradas y poder seguir tejiendo redes que permitan construir en consenso”-resaltó. 

Cabe destacar que los proyectos del espacio se organizan  en cinco ejes estratégicos que conforman la agenda de prioridades para el periodo 2021-2023. Los mismos son: Municipio abierto, Calidad de vida comunitaria, Salud pública integral, Desarrollo local y Desarrollo regional. 

En ese esquema estructural sobresalen iniciativas como la Nueva Ordenanza de Planificación Urbana, la Agencia Municipal de Movilidad y Seguridad Vial, el Fondo Municipal de Apoyo al Deporte Comunitario, los Centros de Desarrollo Infantil Comunitarios, los Servicios de Salud (Consultorios para adolescentes, Programa de salud mental y adicciones), Relaciones Institucionales (asesoramiento, capacitación, personería jurídica); el Circuito Costanero y Serrano de Esparcimiento y Gastronomía; el Programa Municipal de Gestión Integral de Residuos Urbanos, entre otros.

Te puede interesar