Fuerte apoyo de Massa, Tolosa Paz y Bucca a la lista que encabeza María Inés Laurini

La lista azuleña del Frente de Todos recibió el enfático apoyo del Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Sergio Massa, la candidata a Diputada Nacional Victoria Tolosa Paz, el diputado nacional y candidato a senador provincial Eduardo “Bali” Bucca y todo el arco del peronismo local. La comitiva recorrió el frigorífico y encabezó un acto en la UOCRA.
WhatsApp Image 2021-11-05 at 17.17.34
Fuerte apoyo de Massa, Tolosa Paz y Bucca a la lista que encabeza María Inés Laurini

La actividad de los candidatos del Frente de Todos comenzó a mediodía, cuando el grupo que también integraba José de Mendiguren se encontró con la concejal Inés Laurini y los candidatos a ediles Juan Cacace y Laura Aloisi. Junto al referente del Frente de Todos local Nelson Sombra y el presidente del Partido Justicialista local Joaquín Propato visitaron el frigorífico, y luego participaron de un acto en la puerta de la seccional Azul de la UOCRA. 

Luego de estas actividades, mantuvieron una reunión de definiciones políticas de la que participaron figuras del peronismo local, funcionarios nacionales y provinciales, organizaciones de los trabajadores y referentes sindicales.

Te puede interesar