Azul cantó y bailó al compás de Nueva Luna

Unas 4500 personas se dieron cita en el Balneario la noche del domingo convocadas por la llegada del festival itinerante Argentina Florece, del Ministerio de Cultura de la Nación y organizado localmente por el Frente de Todos.
WhatsApp Image 2021-11-08 at 10.14.55
Azul cantó y bailó al compás de Nueva Luna

El cierre estuvo a cargo del El Mago y la Nueva, que continúa el legado de La Nueva Luna, y puso el cierre para una jornada familiar marcada por la alegría del reencuentro del público masivo gracias a la campaña de vacunación.

La gente comenzó a llegar temprano, con el sol todavía alto, y se fue acomodando frente al escenario con sus reposeras, lonas y equipos de mate. El clown y malabarista Emiliano Tuinstra cautivó a los más chicos con su personaje Cirilo Champiñón, que también supo sacarles unas risas a los mayores. Luego salió a cantar Martín C, un azuleño de 18 años que empezó a subir el ritmo de la tarde. Los créditos locales siguieron desfilando por el escenario con las canciones de Suplentes, trío integrado por el Turco Guillermo Chiodi, Piru Gómez y el Paisa Ezequiel Silva. Llegó entonces el turno del florense Rodrigo Gastón, que dejó al público ya expectante para la llegada del broche de oro de El Mago y la Nueva. La banda puso a bailar a todo el balneario, y azuleñas y azuleños volvieron a sus casas cantando “Iluminará”.

Te puede interesar