El viernes comenzará el ciclo “Piano en 360º”

Este viernes a las 20:30 en el Salón Cultural, comenzará a desarrollarse el ciclo denominado “Piano en 360º”. La actividad se iniciará con la presentación de Tomás Chiodi y continuará el 19 de noviembre con Laura Albertengo.
Piano en 360º (1)
El viernes comenzará el ciclo “Piano en 360º”

El ciclo –cuya denominación corresponde a la distribución que los espectadores tendrán alrededor de los pianistas- comprenderá dos ediciones en las que el público podrá disfrutar de sendos conciertos de piano acústico.

Acerca de los artistas

Tomás Chiodinació en la ciudad de Azul; proviniendo de una familia de músicos, a los 10 años comenzó sus estudios de guitarra y composición. A los 13, le regalaron su primer teclado y mantuvo durante varios el estudio de ambos instrumentos en simultáneo.

Terminado el secundario, se fue a La Plata a estudiar la carrera de Dirección Orquestal y luego también la Licenciatura en Piano en la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de La Plata.

Actualmente está en Azul dando clases particulares de composición, armonía, piano y guitarra y también en el Colegio Inmaculada Concepción; al mismo tiempo trabaja como arreglador y productor musical.

Laura Albertengoes pianista concertista y compositora de música contemporánea con un estilo particular, con inclinación a la música cinematográfica, que busca no sólo tocar las emociones del espectador, sino también,  hacer volar su imaginación. 

Sus piezas musicales están inspiradas en la naturaleza, en la mujer, en las emociones ante situaciones de la vida y frente a la conducta humana, y en su vida personal.

Ha dado numerosos conciertos en Santa Cruz de la Sierra,  Bolivia  y en Argentina desde el año 2009 al 2020. 

Te puede interesar