Inscripción para la nueva temporada de Pileta Municipal

La Municipalidad de Azul informa que desde este lunes 15 de noviembre estará abierta la inscripción para la Escuela Municipal de Natación, que ofrecerá seis semanas intensivas en la pileta del Balneario -sobre Avenida Bidegain-, con cupos limitados para todas las edades a partir de los 4 años.
municipio azul
Inscripción para la nueva temporada de Pileta Municipal

La actividad comenzará el 17 de diciembre y se extenderá hasta el 31 de enero con clases de lunes a viernes, tanto de mañana como de tarde.

En este sentido, para los niños a partir de los 4 años se armarán grupos de acuerdo a su edad en turno tarde, mientras que para mayores de 16 y adultos se organizarán en niveles principiante, intermedio y avanzado en horario de 11 a 13.

En tanto, la Escuela de Paradeportes Municipal tendrá continuidad en el verano con clases de natación todos los días de 13 a 14.

La inscripción será en la oficina de Deportes -Avenida 25 de Mayo 621-, de lunes a viernes de 8 a 14, hasta el 15 de diciembre.

Pileta libre

Por otra parte, la pileta funcionará de modo libre de lunes a viernes en horario de 16 a 20, mientras que sábado, domingos y feriados será de 14 a 20.

Asimismo, en la pileta del barrio Monte Viggiano –calle Tandil entre Leyría y Castellar– la pileta libre estará abierta a partir del 20 de diciembre, de lunes a domingo en horario de 14 a 18:30.

En este sentido, aquellos interesados en acceder a la pileta libre, deberán retirar una planilla médica en la oficina mencionada anteriormente a fin de gestionar el correspondiente carnet.

Entrenamiento acuático para deportistas

A su vez, este verano se retomará también el espacio de entrenamiento acuático para atletas y deportistas en general que la Municipalidad dispuso la temporada pasada. El mismo funcionará sábados y domingos de 10 a 12:30 en la pileta del Balneario Municipal.

La actividad contará con un seguimiento de rutinas de trabajo a cargo de un profesor de educación física y permitirá a quienes asistan mejorar su rendimiento físico para la disciplina que desarrollen.

Los interesados en participar de este espacio u obtener mayor información podrán contactarse con la oficina de Deportes.

Te puede interesar