Inscripción para la nueva temporada de Pileta Municipal

La Municipalidad de Azul informa que desde este lunes 15 de noviembre estará abierta la inscripción para la Escuela Municipal de Natación, que ofrecerá seis semanas intensivas en la pileta del Balneario -sobre Avenida Bidegain-, con cupos limitados para todas las edades a partir de los 4 años.

Deportes 13/11/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
municipio azul
Inscripción para la nueva temporada de Pileta Municipal

La actividad comenzará el 17 de diciembre y se extenderá hasta el 31 de enero con clases de lunes a viernes, tanto de mañana como de tarde.

En este sentido, para los niños a partir de los 4 años se armarán grupos de acuerdo a su edad en turno tarde, mientras que para mayores de 16 y adultos se organizarán en niveles principiante, intermedio y avanzado en horario de 11 a 13.

En tanto, la Escuela de Paradeportes Municipal tendrá continuidad en el verano con clases de natación todos los días de 13 a 14.

La inscripción será en la oficina de Deportes -Avenida 25 de Mayo 621-, de lunes a viernes de 8 a 14, hasta el 15 de diciembre.

Pileta libre

Por otra parte, la pileta funcionará de modo libre de lunes a viernes en horario de 16 a 20, mientras que sábado, domingos y feriados será de 14 a 20.

Asimismo, en la pileta del barrio Monte Viggiano –calle Tandil entre Leyría y Castellar– la pileta libre estará abierta a partir del 20 de diciembre, de lunes a domingo en horario de 14 a 18:30.

En este sentido, aquellos interesados en acceder a la pileta libre, deberán retirar una planilla médica en la oficina mencionada anteriormente a fin de gestionar el correspondiente carnet.

Entrenamiento acuático para deportistas

A su vez, este verano se retomará también el espacio de entrenamiento acuático para atletas y deportistas en general que la Municipalidad dispuso la temporada pasada. El mismo funcionará sábados y domingos de 10 a 12:30 en la pileta del Balneario Municipal.

La actividad contará con un seguimiento de rutinas de trabajo a cargo de un profesor de educación física y permitirá a quienes asistan mejorar su rendimiento físico para la disciplina que desarrollen.

Los interesados en participar de este espacio u obtener mayor información podrán contactarse con la oficina de Deportes.

Te puede interesar
2024-01-29 reunión de Triatletas 08(foto Lucas Tedesco)

El Intendente recibió a triatletas azuleños

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 29/01/2024

En el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra recibió a los jóvenes deportistas que participaron de la 39º Edición del Triatlón Internacional de La Paz, que se desarrolló el 19 y 20 de enero en la provincia de Entre Ríos. Del mismo participaron más de 450 deportistas, entre ellos, la delegación azuleña.

Triatlón infantil (2)

Se realizará el Triatlón Infantil “Ciudad de Azul” 2024

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 03/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que este domingo por la mañana se realizará en el Balneario Municipal una nueva edición del Triatlón Infanto Juvenil “Ciudad de Azul”, destinado a niños, niñas y jóvenes desde 5 hasta 14 años de edad inclusive.

2024-02-02 Campus en pista de atletismo 03(foto Lucas Tedesco)

Se desarrolla el Campus de Atletismo en Azul

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 03/02/2024

Con la participación de ochenta deportistas de todo el país, en la Pista Municipal de Atletismo se desarrolla el Campus de Lanzamientos y Velocidad. La actividad comenzó ayer y se extenderá hasta el domingo.

AA-002-25-02-24-Foto, Héctor García

Se desarrolló la segunda fecha de Torneo Aguas Abiertas

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 26/02/2024

En el sector de las escalinatas del Balneario Municipal, se realizó la segunda fecha del tradicional Torneo de Aguas Abiertas en su edición 2024. De la misma participaron 90 deportistas de diferentes puntos de la región.

Lo más visto
2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.