Reconocimiento a los participantes de los Torneos Bonaerenses 2021

En el Complejo Cultural San Martín se realizó el acto de entrega de reconocimientos a los jóvenes que participaron de la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2021 que se disputó en Mar del Plata días pasados.

Deportes 16/11/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Bonaerenses (1)
Reconocimiento a los participantes de los Torneos Bonaerenses 2021

El mismo fue presidido por el intendente municipal Hernán Bertellys, acompañado por la secretaria de Gobierno Fernanda Ibarra, la secretaria y subsecretaria de Cultura, Educación y Deportes Maya Vena y Noelia Gallours, la directora de Deportes Luciana Fredes, la coordinadora de Cultura Raquel Lauroua y profesores del área de Deportes.

Durante el encuentro se le otorgó a cada participante un certificado y se exhibió un video con los momentos más importantes vividos durante esta importante competencia provincial. 

Al dirigirse a los presentes el jefe comunal expresó que "es un gran orgullo para todos los azuleños tener esta juventud que va para adelante, que nos representa tan bien en el deporte y en la cultura y que además ha tenido un comportamiento ejemplar; así que felicitaciones”.

Por último hizo un especial reconocimiento a los profesores municipales que formaron parte de la delegación, “por su trabajo, su compromiso que se materializa en estas situaciones pero que se nota año tras año en cada actividad”, expresó.

Te puede interesar
2024-02-02 Campus en pista de atletismo 03(foto Lucas Tedesco)

Se desarrolla el Campus de Atletismo en Azul

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 03/02/2024

Con la participación de ochenta deportistas de todo el país, en la Pista Municipal de Atletismo se desarrolla el Campus de Lanzamientos y Velocidad. La actividad comenzó ayer y se extenderá hasta el domingo.

Reunión triatlón (1)

3ra. fecha del Campeonato Bonaerense de Triatlón

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 04/01/2024

Atento a la próxima fecha del Campeonato Bonaerense de Triatlón, se llevó a cabo una reunión organizativa de la que participaron el subsecretario de Seguridad Ciudadana Christian Portaluppi y su equipo de trabajo junto a autoridades policiales, de la Federación Bonaerense de Triatlón y demás miembros de la comisión organizadora.

Triatlón infantil (2)

Se realizará el Triatlón Infantil “Ciudad de Azul” 2024

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 03/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que este domingo por la mañana se realizará en el Balneario Municipal una nueva edición del Triatlón Infanto Juvenil “Ciudad de Azul”, destinado a niños, niñas y jóvenes desde 5 hasta 14 años de edad inclusive.

Torneo de pesca deportiva. Historia

Concurso de pesca “Ciudad de Azul”

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 15/03/2024

El Municipio de Azul recuerda que este domingo en el sector –de los fogones- de Playa Grande del Balneario Municipal, se realizará el Concurso de pesca deportiva con devolución “Ciudad de Azul”. El mismo se llevará a cabo de 10 a 15.

Delbonis-007-20-02-24-Foto, Héctor García

Reconocimiento comunal al tenista Federico Delbonis

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 20/02/2024

En el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra - acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro- recibió al consagrado tenista azuleño Federico Delbonis, quien recientemente se retiró del ámbito profesional.

Lo más visto
27-04-2023 Nomenclatura 1

Reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Tuvo lugar, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura Vial Urbana que contó con la participación de los Concejales María Inés Laurini, Pilar Álvarez, Virginia Torres, Consuelo Burgos y Saúl Lucero. En tanto, en representación del Departamento Ejecutivo se hizo presente la Directora de Gestión y Comisiones Vecinales, Belén Papuk.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.