Trabajos en el barrio SOCOA

La secretaria de Obras Públicas Guillermina Bellocq constató los trabajos que se encuentra realizando la comuna, con mano de obra municipal, en los lotes del barrio SOCOA, pertenecientes al programa Construyendo Azul.

Locales 17/11/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Trabajos SOCOA (1)
Trabajos en el barrio SOCOA

En la ocasión la funcionaria explicó que “se está efectuando la apertura de calles y también el dimensionado del desagüe pluvial del barrio, que incluye el zanjón el cual es parte del sistema de desagüe de los barrios aledaños, con el objetivo de comenzar la obra en el corto plazo”.

Por su parte María Emilia, una de las adjudicatarias, señaló que “realmente estamos muy agradecidos por ver la respuesta al pedido de los vecinos hoy cuando vimos que estaban las máquinas trabajando. Eso nos da ilusión y esperanza para que se pueda llevar adelante nuestro sueño y el de todos”.

 

Te puede interesar
Golpe de calor

Medidas para prevenir el golpe de calor

Redacción InfoAzulDiario
Locales 25/01/2024

La Municipalidad de Azul brinda información sobre las distintas medidas preventivas para evitar un golpe de calor ante las altas temperaturas que se están registrando.

2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

Cine Móvil

Cine móvil: proyección de cortos infantiles

Redacción InfoAzulDiario
Locales 02/01/2024

Este viernes se realizará un Ciclo de Cortometrajes infantiles con la proyección de: Luminaris, Firule, Hanna y el libro, Pescadores, Quma y las bestias, el tambor y la sombra y En la ópera.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.