Nuevo servicio de información turística

El intendente municipal Hernán Bertellys junto a funcionarios del área de Turismo presentó en nuevo Código QR donde se ofrece información sobre nuestra ciudad.

Locales 21/11/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Servicio de información turística
Nuevo servicio de información turística

El jefe comunal estuvo acompañado por el subsecretario de Desarrollo Sostenible Guillermo Giordano y la coordinadora de Turismo Viviana Del Río.

En la ocasión el mandatario destacó que “estamos dando un paso de calidad ya que esto nos permitirá difundir todo lo que ofrece nuestro distrito. Le servirá tanto al turista y muy especialmente al vecino que quiera conocer por ejemplo, los comercios gastronómicos, distintos servicios y demás”.

Y agregó que “es una herramienta que ofrecemos y el código lo podrán encontrar en distintos comercios y lugares públicos para poder acceder fácilmente”.  

Por su parte Giordano afirmó que “próximamente se comenzarán a cargar datos de Cacharí, Chillar, 16 de Julio y localidades más pequeñas como Ariel o Parish ya que hay prestadores en todos los lugares y mucha gente busca la tranquilidad de estas localidades y ese es el servicio que queremos brindar”.

Al brindar mayores detalles Del Río explicó que “en el código QR trabajamos  para que la gente sepa los prestadores turísticos que hay como hoteles, cabañas, gastronómico, delivery, lugares para visitar, está cargado todo el circuito serrano”.

En tanto recalcó que “es el lanzamiento de algo que será inmenso porque pensamos, en un futuro muy corto, va a funcionar como una app de la ciudad donde cargaremos cada vez más datos”. En este punto acotó que “le pedimos a todos los vecinos que son prestadores que se acerquen el área –en la Terminal de Ómnibus- para incorporarlos al QR”. 

Te puede interesar
vacuna-covid-1000x562

Campaña de vacunación contra el COVID-19

Redacción InfoAzulDiario
Locales 22/01/2024

El Municipio informa a la comunidad que se está implementando una campaña de vacunación contra el COVID-19. La misma se lleva a cabo de lunes a viernes de 7 a 14 en los siguientes Centros de Atención Primaria de la Salud:

Calvario de Tandil (1)

Peregrinación diocesana

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/03/2024

El día 10 de marzo se realizó la Peregrinación diocesana al Calvario de la ciudad de Tandil donde se compartió el rezo del Viacrucis y la Santa Misa. Presidida por el Pbro. Rafael Grassetti participaron de la misma sacerdotes y diáconos de Tandil y la zona, miembros de los Equipos Pastorales y las comunidades parroquiales de la localidad. Animaron miembros de la Pquia. N. S. del Carmen con cantos y reflexiones.

Costanera-000-08-01-24-Foto, Héctor García

Trabajos en espacios públicos

Redacción InfoAzulDiario
Locales 08/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que, en el marco del plan integral de puesta en valor de los espacios público, se están realizando trabajos en el sector de la Costanera y el barrio El Sol.

image

Noticias de la Asamblea Abierta Vecinal de Azul

Asamblea Abierta Vecinal
Locales 14/02/2024

Este miércoles la Asamblea Abierta Vecinal de Azul se reunirá a las 20hs en el Centro de jubilados Gral. Paz. En calle General Paz 679, entre Necochea y Arenales. Invitamos a toda la población a participar.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-25 at 10.49.21

Presentación del libro “Alimentación Humana”

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El jueves 4 de abril, a las 16 hs en el Salón Auditorio de la Facultad, se presentará el libro “Alimentación Humana: una perspectiva interdisciplinaria desde la antropología, la nutrición y la producción de alimentos”, redactado por docentes la Facultad de Agronomía UNICEN, en el marco del proyecto de investigación “Antropología y tecnología de alimentos de origen vegetal en la región del centro de la provincia de Buenos Aires”.

2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.