Nuevo servicio de información turística

El intendente municipal Hernán Bertellys junto a funcionarios del área de Turismo presentó en nuevo Código QR donde se ofrece información sobre nuestra ciudad.
Servicio de información turística
Nuevo servicio de información turística

El jefe comunal estuvo acompañado por el subsecretario de Desarrollo Sostenible Guillermo Giordano y la coordinadora de Turismo Viviana Del Río.

En la ocasión el mandatario destacó que “estamos dando un paso de calidad ya que esto nos permitirá difundir todo lo que ofrece nuestro distrito. Le servirá tanto al turista y muy especialmente al vecino que quiera conocer por ejemplo, los comercios gastronómicos, distintos servicios y demás”.

Y agregó que “es una herramienta que ofrecemos y el código lo podrán encontrar en distintos comercios y lugares públicos para poder acceder fácilmente”.  

Por su parte Giordano afirmó que “próximamente se comenzarán a cargar datos de Cacharí, Chillar, 16 de Julio y localidades más pequeñas como Ariel o Parish ya que hay prestadores en todos los lugares y mucha gente busca la tranquilidad de estas localidades y ese es el servicio que queremos brindar”.

Al brindar mayores detalles Del Río explicó que “en el código QR trabajamos  para que la gente sepa los prestadores turísticos que hay como hoteles, cabañas, gastronómico, delivery, lugares para visitar, está cargado todo el circuito serrano”.

En tanto recalcó que “es el lanzamiento de algo que será inmenso porque pensamos, en un futuro muy corto, va a funcionar como una app de la ciudad donde cargaremos cada vez más datos”. En este punto acotó que “le pedimos a todos los vecinos que son prestadores que se acerquen el área –en la Terminal de Ómnibus- para incorporarlos al QR”. 

Te puede interesar