Entradas para el espectáculo de Carlos Ramón Fernández

Las mismas estarán a la venta en la sede de la institución, Arenales 618, de lunes a viernes de 10 a 12 y de 16:30 a 18:30.
El espectáculo del denominado “Chacarero Cantor” será el 18 de diciembreen el Complejo Cultural San Martín, desde las 20:30.
Fernández –con más de 40 años de trayectoria- elige canciones que hablan de las cosas cotidianas como el amor, los paisajes, la vida rural o las problemáticas sociales.
Nacido en la ciudad de Dolores, a sus 65 años lleva numerosos discos grabados con milongas, valses, zambas y cantos sureros. Entre sus interpretaciones más conocidas figuran Por una mirada, Rosa María, ¿Qué te ha pasado Justicia?, Cuatro letras para un verso y Domingo Día del Padre.
Se ha presentado en numerosos escenarios llevando la música folclórica a los diferentes rincones nacionales. Entre ellos, el Festival Nacional e Internacional de Doma y Folclore de Jesús María.
El espectáculo que ofrecerá en diciembre en Azul será a total beneficio de la entidad LALCEC– GAPPO.