Con la presencia de autoridades CESUAR presentó los premios de su maratón 50 aniversario

El presidente de CESUAR, Oscar Perull, acompañado del Intendente de Azul, Hernán Bertellys, y de la secretaria de Cultura, Educación y Deportes Maya Vena junto a miembros de la comisión directiva del centro y colaboradores, presentaron esta mañana los premios de la maratón que es parte de los festejos por los cincuenta años de la mutual.
camisetas 4
Con la presencia de autoridades CESUAR presentó los premios de su maratón 50 aniversario

En la oportunidad Perull agradeció al municipio y a los auspiciantes y explicó que “es la tercera edición y es de mucha relevancia para la región, ya hay más de 50 inscriptos y vienen atletas de muchas ciudades de la provincia”.

Recordó que en esta oprtunidad las calles por las que transitarán los atheletas son calle 9 de Julio hasta Rivadavia, Amado Diab, 25 de Mayo, Comodoro Py, Pellegrini,  Bidegain, Urioste, Pellegrini, Guaminí, Costanera hasta llegar nuevamente a Cesuar.

La intención de CESUAR es brindar una fiesta deportiva a la ciudad, por lo cual se invita a los vecinos de la ciudad a acompañar a los maratonistas concurriendo a la largada y llegada o bien en el paso por las calles en que se disputa la competencia en la tarde del sábado 4 de diciembre a partir de las 18:00 horas.

 El Intendente Bertellys al momento de hacer uso de la palabra destacó "el trabajo y la inserción social de esta importante entidad azuleña como así también la labor conjunta que se viene realizando desde hace tantos años con el municipio".

  Remarcó además que desde la municipalidad "estamos acompañando la concreción de esta competencia que tiene un muy buen nivel y donde hay grandes expectativas, así que invitamos a la comunidad a formar parte de esta maratón”.

 Para aquellos que aún no concretaron su inscripción y están interesados en hacerlo pueden concretarla a través de la página www.mutualcesuar.com, en su sede de 9 de Julio 379 o al teléfonos 433823.

Te puede interesar

Newsletter