Se realizó la XXVI edición de la Fiesta Regional de las Colectividades

Organizada por la Municipalidad y la Unión de Colectividades Azuleña se realizó ayer la XXVI Fiesta Regional de las Colectividades en el Complejo Cultural San Martín. El encuentro contó con distintos espectáculos, stands institucionales y la presencia de la Banda Combate de Perdriel.
Fiesta de las colectividades (3)
Se realizó la XXVI edición de la Fiesta Regional de las Colectividades

Al dirigirse a los presentes el intendente municipal Hernán Bertellys felicitó al equipo de trabajo de la comuna y a los delegados de cada colectividad “por la predisposición, por el esfuerzo que hicieron para que esto sea un verdadero éxito, con un marco y acompañamiento tan importante”.

En tanto remarcó que “somos parte de la entremezcla de cada una de las culturas que hoy nos representan en este evento y este país está forjado por nuestros inmigrantes”.

Por su parte Sally Avalos, en representación de UCA, agradeció a todos los que hicieron posible la concreción de esta fiesta y señaló que "momentos como este son un soplo de vida y energía que nos reconforta y fortalece. Disfrutemos de este momento mágico, que nos transporte a otras tierras amadas”. 

Te puede interesar