El Municipio acondiciona la pileta municipal y la pista de atletismo

Hernán Bertellys constató los trabajos de acondicionamiento que se están efectuando en la pileta municipal y la pista de atletismo.
Acondicionamiento pileta y pista (3)
El Municipio acondiciona la pileta municipal y la pista de atletismo

El jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria y subsecretaria de Cultura, Educación y Deportes Maya Vena y Noelia Gallours respectivamente, la directora de Deportes Luciana Fredes y la directora de Economía Social y Juventud Jessica Córdoba. 

En la oportunidad el mandatario destacó el compromiso de los empleados municipales, especialmente los profesores del área de Deportes que se encuentran abocados a esta labor para que ambos espacios estén en óptimas condiciones para el inicio de la temporada estival. 

Por su parte Vena remarcó que “venimos trabajando durante todo el año pero en este momento nos ocupamos con mayor fuerza, sobre todo de la pileta municipal poniéndola en valor y en la pista, haciendo algunos arreglos como el cambio de la red de la zona de lanzamiento”.

En tanto anunció que durante todo el verano se desarrollarán en el natatorio municipal distintas actividades recreativas, de danza y música. 

Respecto a las clases de natación Fredes explicó que ya se encuentra abierta la inscripción en Av. 25 de Mayo 621 y hay grupos de 4 a 15 años y luego adultos, sin límites de edad, niveles principiantes y avanzados como así también paradeportes. Las clases comenzarán el 20 de diciembre y se extenderán hasta fines de enero. 

Te puede interesar

Newsletter