El Intendente visitó la Escuela Agraria

Acompañado por la secretaria de Educación, Cultura y Deportes Maya Vena, Bertellys visitó la Escuela Agraria donde los estudiantes del último año se encuentran desarrollando exposiciones finales para acreditarse como Técnicos en producción agropecuaria. El proyecto se enmarca dentro de la temática sobre la producción de ovinos.
Visita Escuela Agraria (2)
El Intendente visitó la Escuela Agraria

En la ocasión el jefe comunal señalo que " estamos visitando y saludando a los futuros egresados, viendo los proyectos de los estudiantes, siempre tan interesantes"

Asimismo el mandatario destacó que "compartimos el desarrollo de las propuestas que tienen para que los sigan los alumnos el año próximo, lo que habla también del compañerismo que hay y el trabajo profundo sobre cada temática"

Por su parte, la directora del establecimiento Silvia Benson destacó la calidad del trabajo presentado por quienes egresan este año.

Finalmente Facundo Acosta, uno de los estudiantes que realizó este proyecto explicó que el mismo "consistió en construir un entorno ovino para el aprendizaje de los alumnos. Logramos concretar el espacio, que antes era un corral donde se criaban los cerdos, le hicimos una estructura arriba a dos aguas".

Te puede interesar